Camiseta Con Foto

  • Camiseta Con Foto
    Camiseta Con Foto
    Camisetas personalizadas con tus fotos. Camiseta de algodón con la imagen que subes por internet que se imprime en la prenda. La tienes en la dirección que tu decidas en pocos días, tu regalo personalizado para familiares y amigos. Tallas: S, M, L, XL y XXL. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm. $17.70 ÷ €14.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Peluche personalizado con una camiseta en la que está impresa tu fotografía. Subes la foto que quieres por internet y se imprime para que regales un peluche personalizado con tu imagen. Tamaño de la imagen: 5,0 x 4,0 cm.
Camiseta con la imagen del Che Guevara, disponible en diferentes colores. Un regalo con la clásica imagen, en camiseta de algodon y tallas variadas. Aprovecha para hacer un regalo para tu novio o amigo, compra por internet con la seguridad que te ofrecen las mejores tiendas de regalos.
Un cuadro pintado al oleo con la imagen de tu foto en él. Pintado al estilo de los pintores clásicos, con vestimentas antiguas. Eliges el tamaño, el marco que viene incluido y con la foto que subes por internet tienes un retrato personalizado para colgar en tu casa o para regalar.
La camiseta para tu fiesta de despedida de soltero. Para que cada invitado lleve una camiseta especial para la ocasión, estás prendas luminosas responden al sonido y la música mediante el dial de sensibilidad, que progresivamente ilumina el electroluminiscente situado en el pecho. Seguridad, comodidad y originalidad con tu camiseta con luz.
Conjunto de camiseta y boxer en una linea sobria, cómoda y sin mangas en el caso de la camiseta, con el comodo boxer muy agradable de llevar. Un conjunto para la seducción, para un regalo a tu novio o para que te sientas a gusto con una ropa interior sensual y atractiva.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas