Cambiador Bebe Y Mesa

  • Cambiador Bebe Y Mesa
    Cambiador Bebe Y Mesa
    Cambiador para bebé que según evoluciona se convierte en mesa. Para una mayor comodidad en los cambios y para disponer de un mueble practico donde tener ordenado lo necesario para el bebé. Ropita, cremas, toallas… el cambio nunca fue tan cómodo. $78.00 ÷ €62.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Colchón y cambiador de exterior de PVC y relleno 100% poliester. Se limpia muy facilmente su superficie. Gracias a su acolchado el bebé está muy cómodo durante el cambio de pañal o después del baño. Dimensiones: 50 x 71 cm y 55 x 90 cm colocado en diagonal.
Mesa auxiliar adaptable para sala de estar o cualquier otra habitación. Puede emplearse como una mesilla auxiliar sentado sobre un sillon o incluso en unacama, al desplazarse interiormente y ajustarse a la medida buscada. Tambien como escritorio portátil o como mesas de lectura o como soporte para mesa de comida unipersonal. Una mesa auxiliar practica de varios usos y estilo moderno.
Conjunto para regalo a bebe que consta de peluche y manta. Un conjunto apra regalar al bebe de los mas practico, con un peluche hipopotamo que sera el mejor compañero del bebe y una manta ideal para la siesta, para dar paseos confortables, viajes o cualquier otro. Pueden lavarse a maquina y son tan suaves que serán los que siempre emplearás y tu bebe meas disfrutara.
Mesa plegable de reducidas dimensiones que es ideal para llevar en el coche, a menudo resulta necesario disponer de un sitio donde colocar las cosas cuando estamos en viaje. Esta mesa plegable ligera puede resolver los problemas, se trata de una placa de apertura abatible, con soporte para fijar bebidas o planos. Una mesa auxiliar donde pueden comer o escribir los niños, permite hacer un uso completo del espacio existente. Se monta sin necesidad de herramientas.
Calendario personalizado con tu imagen para colocar sobre la mesa, con hojas reflenado los meses del año sobre las que se imprimen tus fotos. Las fotos las envias por internet al realizar el pedido y tienes un calendario de mesa totalmente personalizado para recordar.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas