Camara Para Vigilancia Para Bebes

  • Camara Para Vigilancia Para Bebes
    Camara Para Vigilancia Para Bebes
    Cámara inalambrica incluso con visión nocturna hasta 15 m de distancia con micrófono incluido. Este producto es uno de menor coste como sistema de seguridad inalámbrica doméstica. Es adecuado para el cuidado de los niños, ancianos, control de acceso a la residencia, la empresa... alcance efectivo 100 metros. $58.67 ÷ €46.94

    Ir a la tienda »

Comentarios...

ana ximena
(14 April 2012)
Puntuacion: 5


por favor necesito esta camara porque mi bebe se despierta a cada noche mientras ceno como duermo ago comida porfavor

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Controle la actividad de otra estancia mediante este sistema de vigilancia compuesto por camara de emisión de imágenes y amplio monitor, todo el sistema es inalámbrico y la cámara dispone de visión nocturna de hasta 100 metros. Un sistema de vigilancia para bebés, niños y ancianos.
Receptor y camaras ideal para vigilancia. Detecta el movimiento y emite una fotografía automáticamente de todo lo que se mueva dentro del alcance. Puede controlar lugares de paso tanto del trabajo como de la casa, con sistema de visión nocturna.
Emisor y receptor de imagenes para vigilancia de bebés y ancianos. Audio y video de cuatro canales, cámara inalámbrica de visión nocturna. Potencia de transmisión: 10mW. distancia: 100 metros distancia de visión nocturna: 7m. Adaptador de CA, kit de monitor de bebé, manual de usuario
Camaras mini de video, un objeto tecnológico del tamaño de una caja de cerillas, con indicador led y salida compatible con TV. Micrófono de alta sensibilidad y ranura de memoria que admite tarjetas de 8 GB. Incluye miniu videocamara, mando a distancia, collar, cable de conexión USB, cable AV y cargador.
Esta cámara por infrarrojos puede manejarse por celular. El sistema de vigilancia de video captura imágenes cuando detecta movimiento y las envía a su teléfono móvil a través de sms y mms. La cámara acepta tarjeta de teléfono móvil del sim, lo que significa que no requiere acceso a internet. Cuenta con luces infrarrojas para detección de movimiento durante la noche y se puede controlar y configurar por medio de comandos SMS.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas