Camara Para Pc Con Microfono

  • Camara Para Pc Con Microfono
    Camara Para Pc Con Microfono
    Camara para pc del tipo webcam con microfono incorporado. Diseño actual, se conecta al puerto usb compatible con Skype. Dispone de la tecnología sensor de imagen una camara compacta que le agradará por su calidad de imagen y su correcto funcionamiento. $4.40 ÷ €3.52

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Gadget multifuncional, no es sólo un reloj de pulsera, tambien es un grabador de vídeo digital oculto, con memoria, cámara video, camara de fotos flash y microfono integrado. Formato de video AVI, formato de imagen JPG, formato de audio WAV. Un reloj multifuncional con el que puedes grabar los momentos que queremos y grbarlos en el disco duro del ordenador para disfrutar de ellos.
Camara para deportes, con este DVR de version deportiva, se puede llevar en cabeza o brazo, o fijar mediante el clip en la ropa y grabar todos los angulos que se pueden ver. Puede fijarse a bicicletas, cascos, gorras, bolsas, el cuello y otros lugares para una mejor grabacion. Tambien proporciona un gran angular e imagenes panoramicas de 360 grados. Puede visualiarse de manera directa en la TV con salida de cable AV, puerto mini USB permite la carga y descarga a traves del ordenador, microfono integrado.
Microfono de clásico diseño para pc, con conexión jack y grabación de voz de 15 metros cuadrados. Memoria interna de 4GB de almacenamiento (sirve como una unidad USB) con batería recargable de litio de 220 mAh. Para tus capturas de sonido incluso de largo alcance, puedes tener un micrófono de pc de altas prestaciones a precio reducido.
Si tienes dificultades con las tuberías de tu casa puedes ver lo que está pasando con esta camara de inspección interna. Con un alcance del tubo de metal de 1 metro y 6.8mm de diámetro exterior. Introduce la camara en la tuberia para ver lo que está pasando, una herramienta imprescindible para el profesional y muy útil para el aficionado al bricolage, el complemento ideal para el fontanero.
Camara de seguridad falsa, con simulación de movimientos y detector de presencia como una camara de seguridad de verdad. Su función es evitar preventiva para el robo, un efecto disuasorio para los ladrones. Con una apariencia totalmente real, movimientos realistas con su iluminacion de piloto al detectar movimiento cuando algo pasa frente de ella, tambien se desplaza de izquierda a derecha, haciéndola aparecer una cámara de videovigilancia real.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas