Camara Fotos Toy Story

  • Camara Fotos Toy Story
    Camara Fotos Toy Story
    Camaras de fotografia para niños Toy Story, por su diseño exterior y sus prestaciones son cámaras ideales para el público infantil. Las fotos son fácilmente descargadas en tu pc y con el software de edición de Disney PIX te permite crear fotografías y gráficos increíbles incluso con personajes de Disney, sellos, marcos y mucho más. Incluye cámara de fotografiar, correa, CD-ROM Software y manual de instrucciones. $25.99 ÷ €20.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Camara de fotos para niñas con imagenes de princesas Disney. Las fotos se almacenan en la memoria, hasta un máximo de 200 imagenes que fácilmente se pueden descargar después en el ordenador y mediante el software de edición de fotos Disney Pix permite crear fotos y gráficos incluso personalizando las fotos con personajes de Disney, sellos, marcos, y más. El regalo que llenará de ilusión a tu hija lo tienes accediendo a la tienda.
Filtro de camara de fotos de bajo perfil, más ligero en comparación con los filtros UV convencionales. Bloquea la radiación ultravioleta hasta el límite de la luz visible. Ayuda a proteger la lente de la cámara contra el polvo, la humedad, huellas, arañazos, a la vez que proporciona una reducción básica de los rayos UV. Diámetro de montaje: 52mm a 77mm.
Reloj digital que incluye una camara de reducidas dimensiones invisible para el ojo humano. Con cámara fotográfica de alta definición, puede tomar fotos de 1600 * 1200 y video en alta resolución 640x480 con sensor de movimiento, comienza a grabar cuando detecta un movimiento en 3-4 metros. Memoria externa con tarjeta micro SD.
Boligrafo con camara de fotos y video que destaca por el pequeño tamaño de la cámara, apenas visible. Es del tamaño de un boligrafo normal, pero preparada para sistemas de vigilancia. Incorpora memoria flash de modo que usted no necesita comprar cualquier tarjeta de memoria. También puede utilizarse como cámara para tomar fotos. Fabricada en plástico ABS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador.
Gadget multifuncional, no es sólo un reloj de pulsera, tambien es un grabador de vídeo digital oculto, con memoria, cámara video, camara de fotos flash y microfono integrado. Formato de video AVI, formato de imagen JPG, formato de audio WAV. Un reloj multifuncional con el que puedes grabar los momentos que queremos y grbarlos en el disco duro del ordenador para disfrutar de ellos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas