Camara Digital Con Interpolacion De Color

  • Camara Digital Con Interpolacion De Color
    Camara Digital Con Interpolacion De Color
    Cámara de fotos, grabación de vídeo y sonido equipada con sensor CMOS de 5.0MP, tiene hasta 12 MP de alta resolución de imágenes fijas. Formato de imágen JPEG, AVI, WAV zoom digital 8x. Tipo de memoria externa sd, apoyo externo máximo de memoria tarjeta SD de hasta 4GB. $59.99 ÷ €47.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Videocámara digital con pantalla táctil de 3.0 pulgadas LCD. Destaca CMOS HD 720p 12.0mp., zoom digital 3x. Modos de funcionamiento: videocamara digital, camara digital, almacenamiento masivo, grabador de voz, camara de PC. Videocamaras de altas prestaciones a un precio reducido.
Videocamara digital con pantalla TFT tactil de 3.0 pulgadas. Zoom digital 3x con varios modos de funcionamiento: videocamara digital, camara digital, almacenamiento masivo, grabador de voz. SDHC supporte Sensor de imagen: 5.0 mega pixels. Resolución de imagen: JPEG (Exif 2.2). DPOF formato de archivo de película: 3m, 5m, 12m (interpolación de firmware) Resolución: 12M (4000x3000), 8M (3200x2400), 5M (2560x1920), 3M (2048x1536), modo de video HD (1280x720) a 30 fps. Un regalo que no decepcionará.
Videocamaras de video con 8 millones de pixeles y zoom digital. Pantalla LCD que puede girar. Una camara con gran relacion caliad precio que solicitas por internet y la tienes en casa en pocos días para que realices tus regalos. Con todo lo que puedas necesitar en una camara de video, sólo tienes que comparar precios.
Reloj digital que incluye una camara de reducidas dimensiones invisible para el ojo humano. Con cámara fotográfica de alta definición, puede tomar fotos de 1600 * 1200 y video en alta resolución 640x480 con sensor de movimiento, comienza a grabar cuando detecta un movimiento en 3-4 metros. Memoria externa con tarjeta micro SD.
Para grabar tus imágenes en vivo y videoclips en alta resolución de 12 megapixeles (por interpolación), pantalla LCD , Zoom digital de 8x y soporta tarjetas SD de hasta 8 GB. Un regalo excepcional para grabar los mejores momentos de tu vida y recordarlos para siempre. Aprovecha el momento y consigue una cámara digital que te dará las mejores imagenes de tu vida.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas