Calentador De Toallas Electrico

  • Calentador De Toallas Electrico
    Calentador De Toallas Electrico
    Calienta tus toallas en minutos con este calentador eléctrico, especialmente diseñado para obtener toallas calientes para despues de baño. Cambia la sensación después de una confortable ducha con una toalla caliente, evita que bebés y niños se resfríen por tener frío al salir del baño. Una calentador de toallas se hace casi imprescindible para después de la ducha en lugares fríos. $75.11 ÷ €60.09

    Ir a la tienda »

Comentarios...

merce
(20 February 2012)
Puntuacion: 5


muy accesible

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Destornillador electrico de pequeñas dimensiones marca Bosch. LED indicador de carga y bolsa de embalaje. No dispone de efecto memoria, pequeño pero de potentes prestaciones.
Destornillador electrico potente, perforación en acero 10mm. 20mm en madera. Puede emplearse para madera, metal, cerámica y plásticos. Se maneja con una sola mano gracias a la herramienta de cambios.
Accesorio para el cuarto de baño, toallero de doble barra, ocupa el mismo espacio pero puedes disponer de doble toalla. Para tener separadas las toallas de la pareja.

Entre tanto aparato conectado al equipo siempre nos falta un nuevo puerto Usb para conectar el nuevo acesorio. Para ello nada mejor que el Hub Usb o ladron repartidor Usb para que puedas conectar esa lámpara, calentador de bebidas o ventilador, el mejor ladrón que puedes tener en casa.

Cambiador para bebé que según evoluciona se convierte en mesa. Para una mayor comodidad en los cambios y para disponer de un mueble practico donde tener ordenado lo necesario para el bebé. Ropita, cremas, toallas… el cambio nunca fue tan cómodo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas