Calculadora De Escritorio Para Ninos

  • Calculadora De Escritorio Para Ninos
    Calculadora De Escritorio Para Ninos
    Calculadoras de colores de gran tamaño para una fácil lectura. Alegre colorido, un regalo para los más pequeños, para que se diviertan mientras aprenden. $14.99 ÷ €11.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Calculadora con pantalla LCD de sobremesa de 12 dígitos, que funciona mediante bateria y sistema solar. La calculadora ideal para estudiantes, para dependientes profesionales o quien necesite realizar operaciones matematicas con cierta frecuencia. Realiza operaciones básicas en segundos, calcula precios y calcula mediante su sistema de memoria con gran aproximación gracias a sus doce digitos.
Caja registradora y juguete con balanza, cinta transportadora y escáner que señala precios, teclado manual, calculadora, pantalla digital, micrófono y altavoz… la completa caja para registrar las ventas, con su cajón para el dinero con el botón de apertura, reflejo real de las funciones que los mayores hacen cuando realizan una venta. Deja que juegen y aprendan, se convertirá en una experta cajera en su tienda.
Lamparas con fuente de luz de colores cálidos para el hogar o la oficina. La cabeza de la lámpara puede ser ajustada con libertad y su luz no incide directamente sobre los ojos, puede estar durante horas estudiando y trabajando sin que se canse la vista.
Lampara de mesa de escritorio estilo clásico, para ampliar las zonas de luz en lugares más opacos, a la vez que se integra en la decoración, tanto clásica como moderna. Un nuevo ambiente y un elemento de decoración para vestíbulos, salas de estar, estudios, despachos, etc.
Lámpara de mesa o escritorio plegable fabricada en aluminio y con la más moderna tecnología, un diseño moderno con luz LED, un diodo emisor de luz, un dispositivo semiconductor que emite luz cuando circula por él corriente eléctrica. Las lámparas con diodos LED dan una agradable luz blanca, consumen poco y duran muchos años, están llamadas a hacer desaparecer la bombilla incandescente.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas