Caja Herramientas De Coche

  • Caja Herramientas De Coche
    Caja Herramientas De Coche
    Caja de herramientas especial para el coche, con utensilios que te serán muy útiles, desde una cuerda de remolque a un inflador de neumáticos. Para llevar en el vehículo por su reducido tamaño, recogidas en una caja robusta que evitará su perdida. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Caja de herramientas para técnicos. La caja incluye pelacables, soldadura, cinta eléctrica, cortador, alicates, alicates de corte, destornillador, llave ajustable... caja compacta para mantener las herramientas ordenadas, ideal para servicio técnico de aparatos electrónicos.
Para tener organizado todos lo utensilios y herramientas del coche, este organizador plegable de moda. Material duradero, ligero y seguro, que cumple con los requisitos medioambientales. Ahorra espacio, reduce el tamaño que te ocupa todo lo que llevas en el maletero, y si no lo usas lo dejas plegado y listo. Tambien puedes emplearlo como caja improvisada para el transporte de pequeños objetos, alimentos, productos de pesca, objetos de limpieza, etc.
Conjunto de herramientas para bricolage con las herramientas básicas más usadas. Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas durante muchos años debido a su estructura y materiales de alta calidad.
Juego de herramientas de bricolage, maletin con las herramientas más empleadas en las pequeñas reparaciones. Todas nuestras herramientas pueden ser utilizadas durante muchos años debido a su estructura y materiales de alta calidad.
Un organizador para el maletero del coche resistente, antisuciedad, que puedes rellenar con lo que llevas en el coche, herramientas, latas de aceite, mantas, etc. con diferentes compartimentos que permiten organizar el maletero y tenerlo limpio y ordenado. Es plegable para ocupar el minimo espacio, con cierre de cremallera, multi-funcional y de gran capacidad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas