Burberry Sport Colonia Para Mujer

  • Burberry Sport Colonia Para Mujer
    Burberry Sport Colonia Para Mujer
    Una colonia fresca, con moderna fragancia floral para las mujeres más jóvenes y deportistas. Un agua de colonia optimista, energizante, con ese toque femenino que les encanta. Con notas marinas, jengibre, magnolia, madreselva, cedro... la colonia perfecta para después del ejercicio sin abandonar su aspecto femenino de la mujer. $50.50 ÷ €40.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un aroma floral con notas frescas, actuales, destacadas y chispeantes. Aporta un toque de frescura a tu vida diaria con esta fragancia de Burberry, floral con una base de almizcle y madera. Pronto se convertirá en compañera inseparable, la fragancia clara y luminosa que se seguirá a todas partes.
Un agua de colonia sensual, lujosa y glamurosa. Su cautivador aroma sofisticado llena los sentidos. Notas altas de Ylang-Ylang y vibrantes rosas rojas y violetas silvestres. Otras de orquídea, jazmín, lirio, flores de naranja, musgo de roble, Sándalo, Vetiver picante, miel. Seguro que no dejará indiferente a la mujer que reciba éste regalo, la forma más sencilla de acertar.
Un aroma floral para una mujer moderna, que vive el día, contemporánea. Aroma delicado, refrescante, sofisticado, con notas de grosella negra, mandarina naranja, té verde, bergamota. Haz un hueco entre tus colonias a Extreme, el agua de colonia femenino para tus regalos diferentes, los regalos que sorprenden a toda mujer.
La colonia de mujer de marca, original de Antonio Banderas en la linea de sus fragancias más representativas. Comprar perfumes ahora para tus regalos más exclusivos lo puedes hacer ya, con la seguridad de comprar perfumes originales y la tienda de perfumes on line.
Una fragancia ligeramente perfumada especial para las pieles sensibles de los niños. Ofrece calidez, amor e intimidad. Una colonia alegre para uso diario que pueden usar tanto los niños como sus madres en los momentos informales del día. Una colonia que tiene el sello de la marca Bvlgari, seguro que no te defrauda.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas