Bolsa De Ordenador

  • Bolsa De Ordenador
    Bolsa De Ordenador
    Bolsa flexible para transporte de ordenadores portátiles con asas. Dimensiones de la funda 13.78 x 10.43 x 0,98 pulgadas. Ideal bolsa para transporte, como protector de arañazos y golpes y para ocultar lo que hay en su interior. $7.76 ÷ €6.21

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Bolsa fabricada en material de primera calidad y diseñada para llevar tu Wii. Un grueso relleno protegerá contra golpes y arañazados a la consola, se convierte en la bolsa ideal para transportes y viajes. También dispone de espacio para los accesorios.
Bolsa reportes de viaje, a la playa, por la noche o incluso para ir a trabajar, para aprovechar al máximo. Ademas de su cierre de cremallera, la Bolsa Reporter dispone de un bolsillo frontal tambien con cremallera con correa ajustable.
Receptor TV para los ordenador personal, conecta el receptor al puerto USB de tu ordenador personal y disfruta de las imagenes en directo. Soporta MPEG2 y MPEG4 sistemas compatibles con windows, la tecnologica mas moderna en el espacio ms reducido. El aparato tecnbologico que no puede faltar en tu equipo personal.
Bolsa especialmente diseñada para Wii en color rosa o negro. Compatible con Nintendo Wii de tamaño 350x300x70mm. Evita mojarse, golpes, arañazos... más comodapara su transporte.
Bolsa que protege del agua, suave cubierta transparente de policarbonato que protegerá su camara. Disponible en varias medidas, son aptas para la mayoría de las pequeñas camaras digitales.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas