Boligrafo Regalo Personalizado De Familia

  • Boligrafo Regalo Personalizado De Familia
    Boligrafo Regalo Personalizado De Familia
    Un regalo personalizado de la familia, con las caricaturas de los integrantes de la familia, incluido el perro. Selecciona el modelo de bolígrafo y crea online las caricaturas de los padres, hijos... cambiando el color del pelo, con sombrero... etc. y así todos los integrantes de la familia para hacer tus regalos más divertidos. El precio que se indica es para 1 bolígrafo. A mayor cantidad, menor precio. $6.00 ÷ €4.80

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un regalo personalizado de tu empresa, con las caricaturas de los trabajadores de la empresa. Selecciona el modelo de bolígrafo y crea online las caricaturas de los integrantes de la empresa, cambia el color del pelo, el tamaño de la nariz y pon sombrero a la secretaria. Todos los trabajadores reunidos en un bolígrafo para hacer tus regalos más divertidos. El precio que se indica es para 1 bolígrafo. A mayor cantidad, más barato.
Boligrafo con camara de fotos y video que destaca por el pequeño tamaño de la cámara, apenas visible. Es del tamaño de un boligrafo normal, pero preparada para sistemas de vigilancia. Incorpora memoria flash de modo que usted no necesita comprar cualquier tarjeta de memoria. También puede utilizarse como cámara para tomar fotos. Fabricada en plástico ABS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador.
Las tazas con tu foto de familia, en la que estar todos juntos o por separado. La forma de identificar cada uno su taza, todo dispuesto en un bonito regalo para cada componente de la familia y para tener un buen recuerdo de cada uno. Un regalo de cumpleaños o si lo prefieres en una fecha señalada familiar.
Boligrafo con grabación de voz con memoria flash de 4gb, que soporta formatos de audio MP3, WMA, WMV, ASF, WAV. Conexión USB 2.0 compatible con los istemas operativos más comunes. Mini auriculares, batería de litio recargable, tiempo de trabajo 8-10 horas. Por su reducido tamaño y funcionalidad es un objeto tecnológico con grabador de excelentes prestaciones.
Selección de peliculas para ver en familia, peliculas en dvd o blu ray para pasar un buenos momentos en casa con la familia. Entrega inmediata y cientos de titulos para que tengas los momentos familiares más entretenidos

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas