Baterias Recargables 4 X Aa

  • Baterias Recargables 4 X Aa
    Baterias Recargables 4 X Aa
    Pack de baterias recargables 4 x AA con un voltje de 1,2V y 2500 mah. De larga duraciíon, este pack de baterias pueden recargarse hasta 500 veces, lo que permite que dispongan de una garantía de un año. Para todo tipo de juguetes, camaras fotograficas y demás aparatos electronicos, una bateria de alta calidad. $5.13 ÷ €4.10

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Lampara de luz solar de jardin fabricado en material plastico y componentes electricos como el panel solar, de 2v/60ma/1pc . La fuente de luz consta de 3 piezas de led color blanco con baterias recargables que facilitan un tiempo de funcionamiento superior a las 8 horas a plena carga. El complemento necesario para el acceso a casas, ya sea mediante acceso por jardin o en pasillos largos mediantes su inclusion en maceteros junto a plantas.
Baterias para videocamaras JVC que cumplen la normativa CE y FCC con garantía de un año. Recambio para videocamaras JVC vf733u, GR-D23 9, JVC GR-D240, JVC GR-d244us, JVC GR-d246, GR-d247, GR-D250, GR-d250ac, GR-d250u, JVC GR-DF graves. Para reemplazar por baterias descargadas, deterioradas, gastadas o como sustitución de repuesto.
Baterias para diversos modelos de ordenador portátil Sony. Modelos fs93g, PCG-6c1n, VfB-s1-xp, vfn-s90psy5 / VGN-AR, VGN-ar11, VGN-C, VGN-ar21, VGN-FE, VGN-fe21, VGN-fe28, VGN-fe31, VGN - FJ, VGN-pies, VGN-FS, VGN-fs515, VGN-N, VGN-s, VGN-s240, VGN-S260, VGN-s270, VGN-SZ, Series Laptop... capacidad de la batería: 4800mah peso: 0.321kg
Cargadores de baterias de juguetes, camaras fotograficas, aparatos electrónicos en general. No tienes necesidad de comprar contínuamente pilas, puedes ir recargando las baterías y ahorrarás dinero. Los cargadores son rápidamente amortizados con una contínua recarga, además de cuidar el medio ambiente de un desecho tan contaminante. Un cargador de batería que recarga simultáneamente cuatro unidades.
Baterías recargables para sustitución de tu batería defectuosa. Sustituye la batería original dañada por esta de alto factor de capacidad, (3.7V 2300MAH) que hace que el teléfono funcione durante más tiempo por su capacidad de carga. Dimensiones 2,09 x 1,42 x 0,43 p. en color negro, será la que dejará tu telefono en óptimas condiciones de funcionamiento de nuevo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas