Bateria Para Nokia N95

  • Bateria Para Nokia N95
    Bateria Para Nokia N95
    Bateria de litio para teléfono móvil Nokia N95 de altas prestaciones. Dimensiones 1,81 x 1,57 x 0,43, suministra una tensión de 3.7V 1600mAh. La forma más rápida y económica de conseguir tu bateria para tu telefono movil, no renuncies a un sensacional teléfono por deterioro de la batería, puedes conseguirla desde tu casa. $8.58 ÷ €6.86

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Bateria de sustitución para Xbox. Su carga es de 2100mAh y dimensiones: 2,2 x 1,42 x 0,59. Cuando empieza a fallar la bateria es necessario sustituirla. ¡No dejes de jugar con tu Xbox!, la bateria fallará en el peor momento pero tú tendrás una de reserva.
Cargador solar de teléfonos móviles, con adaptador compatible con Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson. Tamaño de bolsillo 95x95x20mm peso 0.18kg voltaje de salida 5v
Bateria para distintos modelos de ordenador portatil Acer. Bateria de litio voltaje de 14.8V. Consegue tu bateria a un inmejorable precio.
Bateria externa para tu PSP. Aumenta de fomra drástica el tiempo de autonomía con una bateria externa de 1000 mah. Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de autonomía, con esta bateria de gran capacidad podrás mantener en funcionamiento la PSP durante varias horas.
Sustituye tu bateria deteriorada o gastada por una nueva, una batería de 1350mAh y 3,7 V recargable de Litio con mayor capacidad que te da más energía, aumentando el tiempo de espera y el de comunicación. Comprueba precios y no podrás resisteirte de conseguir una bateria nueva de repuesto.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas