Bata Y Camison De Seda

  • Bata Y Camison De Seda
    Bata Y Camison De Seda
    Un conjunto para mujer de bata y camisón en seda para un mayor confort en tus sueños. El regalo ideal para la esposa o novia, una fabricación de lujo en sedas de doble tejido, seda que cuelga del cuerpo, más suave, más fuerte y resistente, lo que aumenta significativamente su vida útil y durabilidad. Aprovecha la ocasión para un regalo de cumpleaños, San Valentin o por el aniversario. $69.99 ÷ €55.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Edredon de seda de 200 cm x 230 cm con sabana y funda de almohada. Por un precio asequible puedes tener un edredón de seda, fabricado en Asia, del lugar donde proviene la seda. Los verdaderos especialistas en seda pueden ofrecerte un edredón de calidad a precio barato, un lujo que no puedes perder.
Corbatas de excelente calidad en seda, que incluye de regalo pañuelo 100% seda y gemelos. Ver diferentes colores. Por su delicadeza se recomienda lavar a mano. Regalo ideal para el día del padre o en Navidad.
Bolso de seda en llamativos colores de exterior en seda y forro plainweave. Bolso de noche, para llevar en fiestas y reuniones en los que ir elegante. Con la calidad que esperas, cierre magnético correa de cadena extraíble y adorno de mariposa. Disponible en diferentes colores, aprovecha la ocasion para hacer un regalo al menor precio.
Pijamas para hombres en seda % natural, ropa de noche de alta calidad para un inmejorable confort durante el sueño. En un bonito color marfil para que seas elegante incluso mientras duermes. Al tratarse de pura seda se debe lavar a mano para no deformarse y mantener el pijama en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
El precio incluye la corbata de seda y el pañuelo también 100% seda. Elegante corbata para las ocasiones más especiales, un regalo clásico pero que sorprenderá por su delicado diseño y calidad del artículo, todo a un precio de mayorista.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas