Barbacoa Portatil

  • Barbacoa Portatil
    Barbacoa Portatil
    Parrilla portátil de reducidas dimensiones para hacer tus barbacoas al aire libre. Se abren las patas para dejarle levantada, se abre la tapa que lleva su cerradura y ya tienes preparada la barbacoa para hacer a la brasa tus comidas preferidas. Dale un toque original a tus comidas, aprovecha las reuniones informales para irte de barbacoa. $64.99 ÷ €51.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Barbacoa eléctrica para tus reuniones familiares, comidas informales en el jardín, el hogar o zonas de interior. Un regalo para disfrutar toda la familia, ameniza las comidas y come más sano, cocina a la parrilla los alimentos de forma natural.
Puedes consultar: barbacoas electricas
Pequeña barbacoa portátil perfecta para ser usada en la playa, en terrenos rocosos, el jardín o en un camping. Se abre y dispone de doble parrilla para una mayor superficie y más rapidez de cocinado. Despues se cierra y queda recogida ocupando el minimo espacio hasta la próxima ocasión.
Utensilios de acero inoxidable para la barbacoa. El conjunto incluye 1pc rack hornear, 1pc pala de hornear, 1pc tenedor, 1pc cuchillo, 1pc tabla de cortar, 2pcs lanzador, 1pc guante, 1pc bolsa de hielo para mantener bebidas frías.
Bolso funda de portatil de 14 pulg. para protegerlo de golpes, arañazos y miradas cuando lo transportas. Sus asas facilitan su transporte, el accesorio que necesitas para tu equipo tecnologico.
Bolso de mano, portatil, para transporte de la consola, fabricada en nylon que permitirá evitar ralladuras, golpes y humedades en su equipo Xbox. Especialmente pensada para un cómodo transporte

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas