Bandeja Auxiliar De Pie

  • Bandeja Auxiliar De Pie
    Bandeja Auxiliar De Pie
    Una bandeja auxiliar de pie para sala de estar o dormitorio. Acabada en madera, de material MDF sirve como auxiliar para tomar el café, soportar platos o vasos o incluso libros. Su pie se desliza por el inferior del sofá o cama para soportar cualquier elemento y usar como mesilla auxiliar. $146.83 ÷ €117.46

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Mesa auxiliar adaptable para sala de estar o cualquier otra habitación. Puede emplearse como una mesilla auxiliar sentado sobre un sillon o incluso en unacama, al desplazarse interiormente y ajustarse a la medida buscada. Tambien como escritorio portátil o como mesas de lectura o como soporte para mesa de comida unipersonal. Una mesa auxiliar practica de varios usos y estilo moderno.
Refrigera tu portatil mientras está en uso. Una bandeja con ventiladores que se conectal al puerto USB y evitan el sobrecalentamiento del portátil, aumentando la vida de la batería. Tan sólo hay que colocarlo sobre la bandeja cuando esté en uso.
Ahora siempre tendrás espacio para colocar tu portátil con estas bandejas de portatiles que se cuelgan y te permiten manejarlo sin necesidad de apoyarlo en una superficie, cualquier asiento, silla o soporte, te servirá. Si dispones de poco espacio en casa, o prefieres poder desplazarte de sitio cuando manejas tu ordenador, la bandeja portátil será la solución.

No se trata solo de una bandeja de comida para niños, además de cumplir la función de servicio de mesa tambien es un puzzle, para que mientras comen puedan ir adaptando cada elemento del puzzle. El único juguete con el que podran comer y jugar al mismo tiempo y permanecen en la mesa durante más tiempo.

Múltiples funciones programables por el usuario, alerta visual y de audio, mando a distancia coche, pantalla LCD del mando a distancia, arranque a control remoto, salida auxiliar programable interfaz de sensor de ondas indicador LED...

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas