Balanza De Cocina

  • Balanza De Cocina
    Balanza De Cocina
    Balanza de gran precisión y mínimo espacio para la cocina. Dispone de gancho y una pantalla de Lcd donde indica el peso. Puede comprobar el peso de sus compras hasta un máximo de 30 Kg. Su bella apariencia y diseño ergonómico, la hace muy práctica y duradera, incluso como elemento de decoración. Apagado automático a los 30 segundos de dejar de usar. $21.99 ÷ €17.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Mini balanza con pantalla de diseño, rango de peso 0,1 a 500 gramos. Plataforma de acero inoxidable, calibración automática, apagado automático después de 10 a 30 segundos sin usar. Ideal para pesar pequeños objetos, alimentos en la cocina, etc.
Micro balanza de precisión, la balanza más pequeña del mundo, digital y portátil con pantalla LCD retroiluminada. Pesa hasta 100 gramos y el peso más pequeño que detecta es de 0,01 gramos. Con función de ahorro de energía que hace que se apague si no hay actividad durante 30 segundos. Incluye bolsa de transporte.
Balanzas de bolsillo de precisión de carga máxima 300 gramos. Unas balanza de reducido tamaño que funciona con pilas. Puede pesar cantidad de objetos con una gran precisión. Dispone de pantalla digital para una comprobación rápida del peso y su zona electrónica y de balanza queda protegida por su tapa abatible.
Bascula digital decorativa fabricada en vidrio templadoque será un toque de decoración para el baño o el dormitorio. Balanza electrónica, con capacidad de hasta 180 kg con graduaciones de 0,1 kg., desconexón automática y sensor de peso.
Quizá la balanza más pequeña del mundo, pesa con gran precisión hasta un peso máximo de 100 gramos. Marca la medida en su pantalla electrónica y queda protegida mediante una tapa protectora abatible. Peso mínimo de 0,01 gramos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas