Aplique Vidrio Blanco

  • Aplique Vidrio Blanco
    Aplique Vidrio Blanco
    Aplique de pared para una iluminación selectiva y decorativa. Un producto en vidrio blanco de una sola luz y material de aleación de zinc, que crea un ambiente exclusivo de decoración clásica y moderna, la union de ambos extremos se conseguen mediante el estilo clásico de su diseño y el moderno sistema de iluminación del vidrio blanco. $125.99 ÷ €100.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Aplique de pared de aluminio de estilo moderno, para iluminar una habitación o salón, tambien muy útil para realzar puntos estratégicos con una iluminación puntual y selectiva. El aplique es de iluminación frontal, facil de instalar siempre siguiendo las recomendaciones básicas de seguridad qu proporcionar el fabricante.
Aplique en hierro imitando los antiguos apliques de pared rusticos. Con dos puntos de luz, crea una perfecta ambientación en lugares con decoraciones clásicas y antiguas, aunque puedes integrarlos perfectamente en ambientes modernos con pequeños detalles de estilo. La decoración más atractiva a tu alcance, tu imaginación sin limites para que tu hogar sea algo único, especialmente diseñado por tí.
Lampara aplique de pared en hierro con dos puntos de luz. Aplique resistente fabricado en metal, resina y cristal color marfil, diseño exclusivo que se integra de forma perfecta en todos los ambientes, ya sea una decoración clásica o modernista. Para el salón de tu hogar, pasillos, vestíbulo o habitaciones. También como elemento de decoración en hoteles, casas rurales, restaurantes, etc.
Lampara colgante de vidrio moderno para suspender desde el techo. Con motivos en el vidrio que quedan reflejados cuando la lámpara está encendida. De fácil instalación, será el complemento ideal para el dormitorio o el comedor, una forma diferente de vestir tu iluminación.
Prodpuedes decirle a tu novia/o lo mucho que le quieres. Lugar adecuado para el dormitorio, para que siempre te recuerde al ir a dormir. Es un material plástico adhesivo de 62 x 57 cm. y tienes varieda dde colores para elegir: blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, gris, verde, naranja... puede ser pegado en cualquier superficie plana de cualquier material, tales como cemento, vidrio, cerámica, madera o metal.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas