Antena Omnidireccional

  • Antena Omnidireccional
    Antena Omnidireccional
    Antenas omnidireccionales que pueden escuchar sonidos a más de 300 p. de distancia y grabar los sonidos digitalmente para su posterior reproducción. La antena que te permitirá escuchar como si tuvieras a tu lado las personas, aves o cualquier animal del campo. $58.54 ÷ €46.83

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Antena de televisión para vehiculos, de sencilla instalación. Especialmente indicada para reproductores de dvd de coche. Una antena de gran calidad a un precio realmente económico.
Con este conjunto de trasmisor y receptor de imagenes de video puedes reproducir en cualquier aparato las imagenes que se produzcan en otro lugar de la casa sin necesidad de llevar cables o hacer complicadas instalaciones. Mediante su antena omnidireccional puedes reproducir imagenes de reproductores de video, Dvd, videocámaras, etc. Lleva los elementos necesarios para conectar ambos aparatos a las salidas y entradas de los reproductores, puedes tener conectados todos los aparatos de imagen entre sí.
Bluetooh portatil con antena el adaptador USB Bluetooth que incorpora conectividad inalámbrica local a su ordenador a treaves de la tecnologia Bluetooth. Puede conectar varios dispositivos electrónicos entre sí, eliminando la necesidad de cables. Con el adaptador conectado a un puerto USB de su ordenador portátil o de escritorio podrá conectarse con otros dispositivos compatibles con Bluetooth para sincronizar los datos en su PDA, transferir archivos, enviar archivos a impresoras o fax servidores, etc.
Telefono libre para uso con cualquier operador. Dispone de potente antena analógica que recoge tus canales favoritos de TV de forma gratuita. Cuádruple banda, radio FM, pantalla táctil, ultra delgado, bluetooh, trabaja en frecuencias de la red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 mhz. Te permite navegar por las opciones del teléfono sin tener que tocar un botón o pantalla, sólo con una inclinación y agitar.
Un teléfono movil libre para su uso en todo el mundo y cualquier operador. Dispone de tarjeta dual para diferenciar llamadas de trabajo y placer. La alta definicion llega a su teléfono, es móvil ofrece la mejor calidad de imagen disponible en un telefono. Mediante conexion a PC se facilita la subida o descarga de imagenes. Y además de grabadora de voz e imágenes, dispone de una potente antena analógica que recoge los canales de tv gratuitos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas