Altavoz Por Bluetooth

  • Altavoz Por Bluetooth
    Altavoz Por Bluetooth
    Altavoz por bluetooth sin cables para coche o conexion a Pc, cualquier dispositivo que disponga de conexion por bluetooh y que no deseemos conectar con cables. Estos altavoces alcanzan una distancia de 10 metros. Salida de 1,5 vatios y dimensiones de 100 mm de diametro $105.70 ÷ €84.56

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Kit manos libres Bluetooth de reducido tamaño para coche. Dispone de micrófono y altavoz, marcación por voz y rellamada. Identifica al número que llama en su pantalla LCD de 12 digitos y avisa del estado de la batería. Un elemento imprescindible en la seguridad del conductor. La tranquilidad de poder hablar por bluetooh sin necesidad de que el conductor quite las manos del volante.
Retrovisor de coche que lleva incluido bluetooth con bateria incorporada. Funciona medianta altavoz y microfono manos libres, aunque también dispone de auricular desmontable para conversaciones privadas que se encuentra fijado magnéticamente en el lado derecho del espejo. El identificador de llamadas se muestra en la zona derecha del espejo retrovisor para que pueda mantener los ojos en la carretera.
Antes de usar su kit de coche Bluetooth por primera vez, deberá sincronizarlo con su teléfono celular. Por seguridad, no deje de instalar en su vehiculo un sistema bluetooth.
Cuerno de altavoz electrónico con micrófono para coche. Cuando use el micrófono, comprobará que el sonido es muy claro. Apto para fijar en el techo mientras el microfono queda al alcance del acompañante.
Altavoz miniatura con conector de audio de 3,5 mm. Estos altavoces super pequeños tienen una salida de 2.4W., con bateria interna recargable de iones de litio. Las dimensiones son reducidas, el diámetro es de 53mm, mientras la altura tan solo de 56 mm. Para diferentes equipos de reproducci´pn, sorprende la calidad de audio que suministran.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas