Almohadas Para Estar Mejor

  • Almohadas Para Estar Mejor
    Almohadas Para Estar Mejor
    Una almohada que te aportará comodidad en diferentes posturas, diseño de líneas tradicionales pero fabricada con espuma de efecto memoria, más pequeña y manejable se puede llevar y utilizar en cualquier lugar. Te ayudará a estar mejor cuando ves la televisión, durante la siesta o en los momentos de reposo. Por su tamaño tambien es ideal para viajes en coche o tren. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Almohadas de semillas de Cassia especial para niños. Las almohadas de semillas de cassia son capaces de absorber la humedad y ayudan a mantenerse seco.
En estas almohadas puedes conectar tu mp3 con la musica preferida o escuchar la radio. Dispone de altavoces internos que escucha sólo quien apoya sobre ella la cabeza, permitiendo dormir con el sonido de las olas, musica relajante o tu programa de radio favorito. Almohadas con un diseño ergonómico que facilita el descanso.
Las almohadas de fibra de soja transmiten la humedad mejor que el algodón, las convierten en cómoda e higiénica. Tiene muchos tipos de aminoácidos, lo que hace tener un buen efecto de protección de la salud.
El aroma de hombre sensual y fresco, la fragancia masculina que transforma al hombre en una persona sensual, sera la mejor manera de estar presente con su uso diario, dejate llevar por sus notas de pomelo ruby, acorde de ciruela, manzana. Un regalo para hombre, en el dia de su cumpleaños o aniversario.

Paletilla Ibérica de Bellota auténtica de Guijuelo. Procedente una de las más famosas zonas de España con Denominación de Origen de Ibéricos. Una palletilla de cerdo ibérico, el que mejor calidad de jamones ofrece. Total garantía en un producto que la propia marca avala, puede estar confiado que se trata de un jamon de calidad, de esos que se recuerdan y en mayor medida cuando se terminan.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas