Almohada Para Cuello

  • Almohada Para Cuello
    Almohada Para Cuello
    Almohadas ergonómicas de diseño estudiado para alivio de la curva del cuello, tan versátil que puede usasrse para trabajar, dormir o conducir. Fabricada en material 100% visco elástico que se dobla en cualquier forma o posición. 100% algodón cubierta de terciopelo tiene cremallera, es removible y se puede lavar a máquina. $8.86 ÷ €7.09

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Almohada de diseño ergonómico que mantiene la curva natural del cuello cuando se duerme. Apoyo perfecto de la cabeza, elimina dolores de cuello y molestias en los hombros. Fabricada con espuma de efecto memoria y terminada en beige con punto de jacquard en terciopelo. Una almohada personal con la que obtendrás las mejores posturas para dormir, cada miembro de la pareja puede tener su almohada independiente para mejorar el descanso.
Almohada cervical para niños que protege el cuello y espalda evitando malas posturas. Rellena de bolitas de micro-poliestireno ultra moldeables (no apelmazan) cubiertas de tejido suave, duradero y elástico. Lavar con lavadora en ciclo prendas delicadas con jabón suave y neutro y apta para secadora.
Funda de almohada de algodón 100% con las imagenes que tu quieres. Tus propias fotografias se imprimen en la funda de almohada para que tengas presentes a tus familiares. Las fotografías las adjuntas por internet con el pedido y en pocos dias tienes una funda de almohada personalizada en tu casa. Color: blanco. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.
Almohada de viaje con efecto memoria. Fabricada con material de alta densidad, polímero de gel visco elástico que se dobla en cualquier forma o posición. Suave y cómodo, puede fácilmente recuperarse después de comprimirse. Contorno con un diseño ergonómico, por sus características éstas almohadas son ideales para viajes.
Almohada para aliviar los puntos de presión que proporciona un apoyo equilibrado para todo el cuerpo. Elimina la tensión y las molestias, proporciona un sueño reparador. Mejora la circulación de la sangre y la compresión nerviosa causada por la debilidad muscular. De tamaño unipersonal, `cada miembro de la pareja puede tener su propia almohada y mejorar así la postura de dormir.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas