Almohada Con Altavoz

  • Almohada Con Altavoz
    Almohada Con Altavoz
    En estas almohadas puedes conectar tu mp3 con la musica preferida o escuchar la radio. Dispone de altavoces internos que escucha sólo quien apoya sobre ella la cabeza, permitiendo dormir con el sonido de las olas, musica relajante o tu programa de radio favorito. Almohadas con un diseño ergonómico que facilita el descanso. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Funda de almohada de algodón 100% con las imagenes que tu quieres. Tus propias fotografias se imprimen en la funda de almohada para que tengas presentes a tus familiares. Las fotografías las adjuntas por internet con el pedido y en pocos dias tienes una funda de almohada personalizada en tu casa. Color: blanco. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.
Almohada de diseño ergonómico que mantiene la curva natural del cuello cuando se duerme. Apoyo perfecto de la cabeza, elimina dolores de cuello y molestias en los hombros. Fabricada con espuma de efecto memoria y terminada en beige con punto de jacquard en terciopelo. Una almohada personal con la que obtendrás las mejores posturas para dormir, cada miembro de la pareja puede tener su almohada independiente para mejorar el descanso.
Altavoz por bluetooth sin cables para coche o conexion a Pc, cualquier dispositivo que disponga de conexion por bluetooh y que no deseemos conectar con cables. Estos altavoces alcanzan una distancia de 10 metros. Salida de 1,5 vatios y dimensiones de 100 mm de diametro
Cuerno de altavoz electrónico con micrófono para coche. Cuando use el micrófono, comprobará que el sonido es muy claro. Apto para fijar en el techo mientras el microfono queda al alcance del acompañante.
Altavoz miniatura con conector de audio de 3,5 mm. Estos altavoces super pequeños tienen una salida de 2.4W., con bateria interna recargable de iones de litio. Las dimensiones son reducidas, el diámetro es de 53mm, mientras la altura tan solo de 56 mm. Para diferentes equipos de reproducci´pn, sorprende la calidad de audio que suministran.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas