Alcoholimetro Digital O Tester De Alcoholemia

  • Alcoholimetro Digital O Tester De Alcoholemia
    Alcoholimetro Digital O Tester De Alcoholemia
    Alcoholimetros diseñados para medir la concentración de alcohol mediante el aliento en el cuerpo humano. Este dispositivo tiene una excelente sensibilidad y reproducibilidad, diseño portátil ideal para su uso personal. Cuando el contenido de alcohol es superior al nivel preestablecido, este dispositivo envía una alerta de audio. Por tu seguridad, llevalo en el vehiculo para comprobar tu nivel de alcohol. $39.79 ÷ €31.83

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un llavero alcoholimetro de lo mas completo, además de medir el nivel de alcohol mediante el aliento, tambien es cronometro y linterna. Su tester de alcohol consta de tres luces que indican si el nivel supera la tasa permitida, en función de la luz que se ilumine al echar el aliento. Reducido pero funcional regalo para los conductores. No conducir superando la tasa de alcohol permitida, por la seguridad tuya y de la las personas que te acompañan.
Videocámara digital con pantalla táctil de 3.0 pulgadas LCD. Destaca CMOS HD 720p 12.0mp., zoom digital 3x. Modos de funcionamiento: videocamara digital, camara digital, almacenamiento masivo, grabador de voz, camara de PC. Videocamaras de altas prestaciones a un precio reducido.
Videocamara digital con pantalla TFT tactil de 3.0 pulgadas. Zoom digital 3x con varios modos de funcionamiento: videocamara digital, camara digital, almacenamiento masivo, grabador de voz. SDHC supporte Sensor de imagen: 5.0 mega pixels. Resolución de imagen: JPEG (Exif 2.2). DPOF formato de archivo de película: 3m, 5m, 12m (interpolación de firmware) Resolución: 12M (4000x3000), 8M (3200x2400), 5M (2560x1920), 3M (2048x1536), modo de video HD (1280x720) a 30 fps. Un regalo que no decepcionará.
Presentaciones de fotografias como elijas, miniaturas, copiar, borrar, horas de visualización seleccionables, encendido y apagado automático, compacto mando a distancia. Se puede escuchar música de fondo al mismo tiempo que muestra las fotos. Visor de fotos digital, reproductor de audio digital. Interfaces de PC USB2.0 exponer tipo de pantalla LCD de 7 pulg.
Para grabar tus imágenes en vivo y videoclips en alta resolución de 12 megapixeles (por interpolación), pantalla LCD , Zoom digital de 8x y soporta tarjetas SD de hasta 8 GB. Un regalo excepcional para grabar los mejores momentos de tu vida y recordarlos para siempre. Aprovecha el momento y consigue una cámara digital que te dará las mejores imagenes de tu vida.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas