Alarma Puertas Y Ventanas

  • Alarma Puertas Y Ventanas
    Alarma Puertas Y Ventanas
    Alarma con magneticos, protege de manera efectiva la puerta principal de la casa o una ventana. Los magnéticos se separan al abrirse la puerta y activa una ruidosa alarma. con mando a distancia para encendido y apagado. $13.99 ÷ €11.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Tope para puerta y ventana de goma antideslizante. ¿Cansados de los portazos y golpes en las ventanas por el viento o los niños? Con este tope se evitan los cierres inexperados de puertas y ventanas, gracias al material de goma que se adapta a cada caso, seguramente evitaremos alguna rotura de cristales con una solución simple con son los topes de puertas y ventanas.

Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil.
Cerradura de puertas en aleación de zinc acabado en cromo brillante, para puertas de 40 a 50 mm de espesor. De diseño moderno y funcional, cambia la imagen de tu hogar con modernos picaportes en tus puertas, pero recuerda que debes tener en cuenta para donde se abre la puerta, ya que el modelo cambia para puertas que abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Completa alarma para coche con las funciones más importantes: alarma, bloqueo, comprobación del estado, encendido y apagado a distancia del motor, anti-atraco con parada de motor... un completo sistema de alarma para su vehículo.
Alarma que detecta las fugas de gas en el hogar. Evita escapes y posibles explosiones mediante una alarma que te avisará cuando exista una fuga. Corta la salida de gas antes de que sea tarde, aumenta la seguridad de tu hogar.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas