Alarma Puerta Abierta

  • Alarma Puerta Abierta
    Alarma Puerta Abierta
    Alarma diseñada para puertas. Cuando una puerta es abierta, emite sonido audible a distancia. Con control remoto inalámbrico es ideal para protección contra los robos en la casa. Instalación super fácil. $15.99 ÷ €12.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Alarma con magneticos, protege de manera efectiva la puerta principal de la casa o una ventana. Los magnéticos se separan al abrirse la puerta y activa una ruidosa alarma. con mando a distancia para encendido y apagado.
Alarma que emite sonido al detectar una vibración. Se instala junto al la puerta o ventana que deseamos proteger y se activa cuando detecta las vibraciones y sacudidas, impidiendo el acceso al interior.
Sistema de alarma para el hogar que previene el robo, detecta fugas de gas o de humo. Alarma via radio sin necesidad de cableado, por lo que su instalación es sencilla. Con control remoto para activar y desactivar a través del teléfono (puede programar hasta seis números de teléfono) es capaz de escuchar la conversación de los intrusos en el teléfono del propietario y puede volver a activar la alarma por segunda vez para asustar a los intrusos. Incluye adaptador de corriente, dos mandos a distancia, soporte para colgar, detector infrarrojo, antena telescópica, detector magnético de puerta y hasta 32 zonas de alarma.
Alarma de casa con sistema de seguridad para revenir los robos. Sistema wireless que no emplea cableado. Puede programar seis numeros de telefono para avisars en caso de robo, tanto de linea fija como móvil. Seleccionable el tiempo de alarma audible, con cuatro zonas independientes donde conectar diferentes dispositivos. Dos mandos a distancia incluidos, sensor PIR, sensor de puerta, sirena, soporte, conexión RJ-11 para teléfono, adaptador AC / DC.
Completa alarma para coche con las funciones más importantes: alarma, bloqueo, comprobación del estado, encendido y apagado a distancia del motor, anti-atraco con parada de motor... un completo sistema de alarma para su vehículo.

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas