Afeitadora Electrica Recargable

  • Afeitadora Electrica Recargable
    Afeitadora Electrica Recargable
    Maquinilla de afeitar electrica recargable de 110V AC ~ 220V. Afeitadora de superficie grande para un afeitado más rápido, más suave, un afeitado más apurado. $10.73 ÷ €8.58

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Maquina de afeitar recargable de gran superficie para un afeitado más rápido y doble cuchilla para afeitar más apurado. Indicador de carga, es la maquina de afeitar de reducido tamaño ideal para los viajes, un regalo perfecto para llevar y utilizar en cualquier momento.
Depiladora Satinelle de señora. Encender aplicar la hoja de afeitar suavemente sobre la piel efectuando una ligera presión. Se obtienen mejores resultados con la afeitadora en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Compacta para llevar a cualquier parte.
Pantalla electrica con motor silencioso para proyección. En color blanco (superficie lavable) área de visualización 146x109cm. La pantalla incluye accesorios de montaje y adaptador de corriente.
Cargadores con paneles solares de 5.5V de alta capacidad para recargar aparatos electronicos con batería recargable. Con cables adaptadores para la recarga de teléfonos móviles, camaras fotográficas y otros aparatos. Recarga ecológica mediante la accion de la luz sobre los paneles solares, no necesitarás una fuente electrica.
Más que un libro es un Curso que revela el método con el que han aprendido a tocar Guitarra electrica cientos de guitarristas profesionales. Totalmente práctico, con más de 70 lecciones, material multimedia y totalmente descargable para que empieces a tocar la guitarra eléctrica desde este momento.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas