Adaptador Encendedor De Coche A Usb

  • Adaptador Encendedor De Coche A Usb
    Adaptador Encendedor De Coche A Usb
    Mediante el encendedor del coche puedes tener un adaptador encendedor del coche a Conexion USB para todo tipo de dispositivos, es compatible con la mayoria de dispositivos de carga USB incluido Iphone, Ipod, telefonos celulares, camaras digitales, PSP, etc. Una solucion sencilla para recargar a traves de conexiones USB en momentos de trayectos o viajes, o para recargar en el vehiculo mientras trabajamos o nos desplazamos. $2.71 ÷ €2.17

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Adaptador ladrón del mechero del coche, se conecta y dispone de dos enchufes de energía para disponer de forma simultanea de dos aparatos diferentes. Puedes utilizarlo para cargar el mp3 y enchufar el mechero a la vez. Este producto soporta la alta temperatura del encendedor de cigarrillos, de modo que puedes usar el encendedor de cigarrillos mientras carga el mp3.
Encendedor dorado con forma de motocicleta para los amantes de las dos ruedas. Además de ser decorativo, es un encendedor recargable con llama ajustable, un regalo para tener en el hogar o la oficina, no sabrán que se trata de un mechero hasta que tú lo digas.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
El clásico encendedor con inyección de gasolina Zippo de aspecto compacto y resistente, decorado con cristales de diamantes artificiales. Para uso personal o como regalo para tu novio, un encendedor diferente que sirve para uso cotidiano o como objeto de colección.
Puedes mantener tu coche limpio de la forma más sencilla, con éste aspirador portátil que viene con cepillo, boquilla y 5 metros de cable de alimentación, con conexión al encendedor del vehiculo. Con ésta longitud de cable no tendrás inconveniente de aspirar tanto en el interior del habitáculo como en el maletero.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas