Estás en: Inicio » Vehiculos

 

 

Vehiculos

  • Regalos:
  • 81 al 96 total: 96
Grabadora de alta resolución que supera a las grabadora de vídeo digital. Para registrar todos los momentos de su vida. Hay tres tipos de soportes para sujetar el grabador, puede instalarse en cualquier zona del coche. Lente: Canon de gama alta calidad de la lente, Rango: 2,0 mm lente gran angular, Vista gama: 105 grados, formato: avi mpeg4, resolución de vídeo: 1280 * 1024 @ 8fps, 1280 * 1024 @ 2fps, 640 * 480 @ 30 fps, 640 * 480 @ 2fps, tarjeta de memoria: tarjeta micro SD.
HID Kit Xenon H7 12000k 35w/50w. Lámpara de luz xenon para coches. La luz de xenon es un 300% más potente que las luces halógenas, creando una foco de luz blanca brillante que aumenta la seguridad vial al aumentar significativamente la visión nocturna. Son lamparas que no disponen de filamento, la luz la crean mediante un arco que se produce entre dos electrodos. Adecuado para multitud de marcas de vehículos: Audi, Buick, Citroen, Iveco, Kia, Mazda, Nissan, Ford, Honda, Toyota, etc.
Espinillera recomendada para ir en moto, las espinilleras amplían la seguridad en caso de caída. Contienen relleno extraíble thermalweld y tienen extrema flexibilidad que permiten el movimiento total de la pierna. Con correa elástica ajustable.
Gafas de sol adecuadas para todas las personas, gafas de moda unisex fabricadas con lentes de material polarizado de color gris, proporcionan 100% de protección rayos UVA. Aptas para llevas en todo momento, pueden emplearse en el deporte, en los días de playa o como protección en la conducción.
Luz blanca para el interior del coche. Paneles mas luminosos y visibles con esta luz, tunea tu vehículo a tu gusto, tunning personalizalo hasta el más mínimo detalle.
Reproductor de DVD con pantalla táctil para el coche, no sólo un receptor analógico de televisión y GPS incorporado, también es compatible con Bluetooth, junto con muchas otras funciones. El TFT LCD de pantalla ancha ofrece las imágenes más nítidas que nunca.
Kit Xenon H4 8000K 35w/50w. Lámpara de halogenuros metálicos para autos. No disponen de filamento, crean la luz por arco entre dos electrodos. El brillo y flujo luminoso se incrementan en un 300% con el de la lámpara de tungsteno halógeno. El haz blanco brillante ofrece una mayor visibilidad y seguridad vial. Adecuado para marcas de vehículos Audi, Buick, Citroen, Iveco, Kia, Mazda, Nissan, Ford, Honda, Toyota, etc.
La tecnología al servicio de la purificación del interior del vehículo con éste purificador de aire con conexión al mechero del coche. Mata las bacterias y virus, elimina el polvo, el humo, olores, control sobre el aire del interior, será beneficioso para la salud de los ocupantes eliminando posibles inconvenientes como olores, polución, alergias, etc. Tensión de entrada: DC12-24V
El cargador ideal para recargar baterias durante los trayectos en el coche. Viene con cable USB que le permite recargas y transferencia de datos y música de tu ordenador. Valido para iPhone 3G/3GS 4 el cable que no puede faltar cuando disponemos de un telefono celular de esta características.
Cargador de coche con conexión al encendedor de cigarros para no quedarte sin carga en la batería en los desplazamientos. Un regalo práctico que te ofrece la tranquilidad de estar siempre comunicado cuando estás en el auto. Un regalo práctico al mínimo precio.
Grabador que puede trabajar bajo un ambiente de baja iluminación, para grabar video en la tarjeta SD. Viene con adaptador de coche cargador y soporte.
El mini purificador de aire de automóvil te incorpora al interior del vehículo iones negativos que ayudan a purificar el aire, mata las bacterias y virus, elimina el polvo, humo y estática. De tamaño compacto e inteligente, es beneficioso para la salud. Con conexión a la batería del vehículo mediante cable de mechero.
Mediante el encendedor del coche puedes tener un adaptador encendedor del coche a Conexion USB para todo tipo de dispositivos, es compatible con la mayoria de dispositivos de carga USB incluido Iphone, Ipod, telefonos celulares, camaras digitales, PSP, etc. Una solucion sencilla para recargar a traves de conexiones USB en momentos de trayectos o viajes, o para recargar en el vehiculo mientras trabajamos o nos desplazamos.
Cargador de coche que se conecta al encededor del vehículo y siempre estarás comunicado con tu teléfono móvil HTC.Nunca te qudes sin carga en la batería en los desplazamientos, un práctico regalo que te dará la tranquilidad en tus conversarios y navegación por internet.
Elegante mango para el cambio de velocidades del auto, fabricado en aleación de aluminio pulido que será un complemento del vehiculo que perdurará en el tiempo. Diseñado para un ajuste universal, comprobar el funcionamiento para coches en los que es necesario levantar la palanca para la marcha atrás.
Un GPS versátil y útil. Da en tiempo real las coordenadas de su vehiculo con una precisión de 5 metros. El dispositivo se mantiene en contacto con el usuario a través de sms, internet o PDA y los informes de eventos específicos programados por el usuario. Perfecto para tener localizado en todo momento el vehiculo, llevar un registro de rutas, para uso particular o para empresas de repartos, alquiler de coches, robos, etc.
  • Regalos:
  • 81 al 96 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas