Estás en: Inicio » Vehiculos

 

 

Vehiculos

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 96
Un coche usado puede NO ser una ocasión. Este libro contiene información y secretos que muchos de los vendedores preferirían que no supieras. La mejor forma de ahorro al comprar un auto es comprar este libro. Te enseñará lo que debes tener en cuenta antes de pagar un coche y evitará que la compra de un coche te haga gastar mucho dinero en reparaciones.
Soporte giratorio para Ipad, especialmente pensado para su fijación al parabrisas del coche, que puede ajustaarse a cualquier angulo y fijarse sin complicación con su pedestal giratorio. Cuenta con una base de ventosas grandes, lo que permite un agarre firme. Se ajusta lo suficiente como para adaptarse a cualquier ángulo de visión,es igual que sea vertical u horizontal.
En ésta tarjeta SD tienes los mapas de carretera de Europa y América entre otros. Al insertar la tarjeta SD con los mapas, tendrás disponible en tu navegador GPS la tecnología GPS que te permitirá estar en todo momento orientado y llegar al destino de forma fácil. Regala los mapas de los principales países de Europa oriental y occidental, así como países de Oriente Próximo y Norteamérica en un reducido tamaño.
Tira de luz de estrellas para personalizar tu vehiculo. Tunea tu coche o motocicleta con esta linea de luces. Consigue un efecto luminoso espectacular en la noche.
Micro camara grabadora de alta resolución en llavero, del tamaño de las llaves del coche, dispone de un agujero del tamaño de un alfiler en cuyo interior se situa la minicamara. Al pulsar sobre un boton comienza la grabación que se almacena en la memoria interna y mediante usb pueden trasladarse a otro dispositivo. También realiza fotos.
Un aparato imprescindible para los amantes de la bicicleta. Es un velocimetro para bicicleta que ademas cuenta los kilometros recorridos, detecta la velocidad instantanea y la media acumulada. Con cronometro manual por si quieres comprobar el ritmo y el tiempo de ejercicio. Un pequeño dispositivo tecnologico que va a decirte cosas interesantes de tus paseos en bicicleta.
Kit manos libres Bluetooth de reducido tamaño para coche. Dispone de micrófono y altavoz, marcación por voz y rellamada. Identifica al número que llama en su pantalla LCD de 12 digitos y avisa del estado de la batería. Un elemento imprescindible en la seguridad del conductor. La tranquilidad de poder hablar por bluetooh sin necesidad de que el conductor quite las manos del volante.
Amplificador de potencia estereo de 4 canales para vehiculo. Alimentación 11-15v dc, salida 100w * 4. Sonido de alta calidad para el coche, un amplificador de prestaciones de alta calidad a un precio reducido.
Las gafas de sol polarizadas son especialmente interesantes para conducir un coche o para los deportes acuáticos o de nieve. Reduce el efecto de los reflejos de superficies reflectantes como la nieve, la superficie de un lago o el capó de un coche. Por seguridad, comprueba que tus gafas disponen de cristales polarizados para no dañarlos. No basta con comprar unas gafas baratas, tambien deben proteger de los rayos UVA.
Puedes mantener tu coche limpio de la forma más sencilla, con éste aspirador portátil que viene con cepillo, boquilla y 5 metros de cable de alimentación, con conexión al encendedor del vehiculo. Con ésta longitud de cable no tendrás inconveniente de aspirar tanto en el interior del habitáculo como en el maletero.
Conversor de corriente puede convertir 12v (24v para los vehículos de potencia diesel) de CC de los automóviles a 220V/50Hz AC. Es adecuado para DVD, notebook, pc, CD / DVD, luces de emergencia, ventilador eléctrico, manta eléctrica... voltaje de entrada: 12V/24V., voltaje de salida: 110V/220V. volumen: 80 * 89 * 47mm. peso: 0,36 kg.
Éste avanzado sistema tecnologico de seguridad de coches es el nuevo sistema de alarma, utiliza GSM y señales GPS para comunicarse. No sólo tiene el sistema de alarma a distancia, también puede enviar la alarma a través de la red GSM para telefonos moviles con objeto de avisar al propietario. Tiene la función SPG, el propietario puede rastrear su coche en cualquier lugar y en cualquier momento.
Software de navegación para gps que cubre Norte América, Europa, China o Australia. El software de navegación incluido tiene un rendimiento superior en términos de rutas, visualización del mapa y la interfaz de usuario. Actualizaciones por web (normalmente 4-5 veces) del fabricante (Polnav)
Base para todo tipo de telefonos moviles que viene con soporte de parabrisas, el montaje permite giro de 360 grados de rotación y el ancho es ajustable, apto para todo tipo de teléfonos celulares o PDA. Una forma práctica de tener localizado el teléfono y evitar las incomodidades de llevarlo en el bolsillo cuando estamos en el interior del coche.
Llavero con micrro cámara grabadora espia de alta resolución. Las grabaciones se almacenan en la memoria de 2 GB interna, que permite alrededor de 60 minutos de vídeo de 640 x 480 en fortamto AVI. Batería recargable interna, se recarga a través de conexión USB del PC.
Completa alarma para coche con las funciones más importantes: alarma, bloqueo, comprobación del estado, encendido y apagado a distancia del motor, anti-atraco con parada de motor... un completo sistema de alarma para su vehículo.
¿No te decides? Prueba los dos: Ferrari F430 y Lamborghini Gallardo. En un circuito de velocidad. A ver cuál es el mejor... Conducirás hasta 15 vueltas en cada coche en el circuito elegido.Sentirás la potencia del Ferrari con su motor V8 de 490 caballos y cambio F1. Escucha el sonido sublime del motor V10 de 500 cv del Gallardo
Mayor rendimiento de los amplificadores de audio para su vehiculo. Con una sencilla configuración del sistema de audio, este amplificador es compatible con prácticamente cualquier sistema de altavoces. Rearme automático y se reinicia automáticamente si el inversor se apaga por exceso de tensión, bajo voltaje, sobrecarga o esceso de temperatura. El regalo para los amantes de los coches y el tuninng.
Tunea tu auto con este pedal SIXE especail para autos diferentes. Un elemento más para conseguir un coche único, a tu medida, como siempre habías soñado que lo tendrías. Los elementos que necesitan los amantes del tunin los puedes encontrar accediendo a la tienda. Una selección de accesorios, luces y componentes que hacen de tu coche algo que todos desean.
Camaras de reducidas dimensiones para el coche. Facilita las maniobras de aparcamiento al disponer de visión en la zona posterior. Aumenta la visibilidad en zonas oscuras o de dificil visión.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas