Estás en: Inicio » Vehiculos

 

 

Vehiculos

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 96
Luces xenon HID para motocicletas. El sistema xenon HID tiene ciertas ventajas que la convierten en el futuro standar para vehiculos. La cantidad de luz es más del doble y su consumo la mitad que una halógena, además de durar 7 veces más. Emite una luz parecida a la luz natural, es de reducido tamaño y emite luz nada más encederse.
Antes de usar su kit de coche Bluetooth por primera vez, deberá sincronizarlo con su teléfono celular. Por seguridad, no deje de instalar en su vehiculo un sistema bluetooth.
Ahora te damos la oportunidad de conducir un Porsche 997 Turbo en un circuito de velocidad. Conducirás entre 2 y 20 vueltas según pack y circuito elegidos. Disfruta del motor de 480 caballos y 6 cilindros en plano alimentado por un bi-turbo
Esta es la experiencia perfecta de regalo para los amantes de los coches de carreras - poder pilotar un auténtico Fórmula Uno en un circuito tan emblemático como es el Montmeló (Barcelona). Siéntete como Fernando Alonso mientras alcanzas la línea de meta en tu coche Fórmula Uno de 700 caballos y cambio de marchas semi-automática accionado desde el volante.
Banda de luces de 5metros de longitud. Ancho: 1 cm Cantidad LED: 152 luz de color: blanco Resistente al agua, puede ser usado tanto en el exterior como en el interior del auto.
Un llavero alcoholimetro de lo mas completo, además de medir el nivel de alcohol mediante el aliento, tambien es cronometro y linterna. Su tester de alcohol consta de tres luces que indican si el nivel supera la tasa permitida, en función de la luz que se ilumine al echar el aliento. Reducido pero funcional regalo para los conductores. No conducir superando la tasa de alcohol permitida, por la seguridad tuya y de la las personas que te acompañan.
Esta luz puede sustituir a la que tiene tu coche en el interior del coche. Puede instalarse en cualquier lugar, y emite una luz azul que hará del interior de tu vehículo un espacio diferente. El tuning más actual conseguido accesorios exclusivos, luces resplandecientes para tu coche que se merece ser único.
Luz blanca y fuerte, de 36 estrellas, para tunear el vehiculo a tu gusto. Puede situarse en los bajos del coche para señalizar el acceso, con un fantástico efecto visual en la oscuridad.
El kit del viajero imprescindible para llevar un todo en uno. Incluye termometro, luz, brujula, silbato, lupa y asi hasta 10 funciones diferentes con las que el viajero será capaz de salir de una situación inesperada. Ideal como todo en uno para llevar en el coche, donde en un reducido espacio van incorporadas herramientas basicas para ocasiones especiales. Tambien es apto para actividades al aire libre, como senderismo, camping, etc.
Pulseras antimareo adaptables a todas las medidas. Su bolita actúa sobre un punto de acupuntura de la muñeca, siendo un método natural y eficaz, sin efectos secundarios, que actúa en pocos minutos y previene las náuseas y el malestar, durante los viajes o el embarazo.
Modelo de brujula y termometro de superficie, para fijar en vehiculos de todo tipo. Comprueba la orientacion en cada momento, junto con la temperatura. Un sistema doble de medicción, completamente funcional y disponible de forma online. Para viajes y otras actividades al aire libre. Calidad y durabilidad, el objeto perfecto tambien como regalo de empresa.
Cuerno de altavoz electrónico con micrófono para coche. Cuando use el micrófono, comprobará que el sonido es muy claro. Apto para fijar en el techo mientras el microfono queda al alcance del acompañante.
Múltiples funciones programables por el usuario, alerta visual y de audio, mando a distancia coche, pantalla LCD del mando a distancia, arranque a control remoto, salida auxiliar programable interfaz de sensor de ondas indicador LED...
¿Has querido sentir la sensación de llevar tu propio coche fórmula tú solo? Te proponemos esta experiencia de pilotaje de Fórmula Renault en circuito de velocidad. Estarás al mando de un auténtico coche monoplaza de carreras. Escucha el sonido del motor de 140 cv que puede propulsar este mini-cohete de menos de 500kg de peso a su velocidad máxima de 200 km/h, y siente el agarre superior en las curvas del trazado.
Avanzado sistema de seguridad de coches, que puede comunicar al propietario cualquier incidente que ocurra en el vehículo, ya sea apertura de puertas, remolcado, etc. Dispone de aviso al telefono movil, control antipánico, localizador, etc. y puede cortar el encendido del vehiculo tras unos minutos de marcha para impedir el robo. Un completo objeto tecnologico que cuidará de su vehiculo las 24 horas del día.
Guantes especiales para motociclistas, se adaptan perfectamente a la mano aislandola del exterior. Ideales para condiciones climatologicas adversas, un regalo imprescindible para los amantes de la moto, a un precio super reducido, por ser un producto de importación.
Puede convertir 12v de CC de los coches a 220V/50Hz AC, y su salida es 150 W de potencia nominal. Salida de frecuencia: 50Hz/60Hz Potencia: 150W salida USB: 5v volumen del producto: 80 * 89 * 47mm peso: 0,36 kg. protección: cortocircuito \ sobrecarga \ subtensión \ sobretensión \ sobrecalentamiento.
Pantalla táctil, dvd, doble sistema gps, mapa-7inch coche, proporcionará incontables horas de entretenimiento para los pasajeros. ¡no al aburrimiento, no más niños gritando!
Cinturón de seguridad especial para proteger a la futura mamá en el automóvil. Desde los 2 meses de embarazo hasta el final. Sujeta el cinturón del vehículo y evita que éste cruce sobre el abdomen.
Sistema de estacionamiento ideal como herramienta auxiliar para el aparcamiento del vehículo, proporciona amplia visión de imagen. Compuesto por cámara y monitor, sistema resistente al agua que facilita la maniobra en lugares de poco espacio o visibilidad reducida.
  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas