Estás en: Inicio » Vehiculos

 

 

Vehiculos

  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 96
Silla de bebé para coche de Grupo 0 para un máximo de 13 kilos. Confort y seguridad para el bebé, los viajes y desplazamientos más seguros en coche con la tranquilidad de una silla segura para su grupo. Un regalo para el bebés sumamente práctico.
Todo organizado con este destornillador de precisión, con un mango y diferentes puntas adaptables según la necesidad del momento. Todo en uno, serás capaz de utilizar este destornillador con tornillos hexagonales, T2, T3, T4, T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, Philips ph000, PH00, PH0, PH1, PH2 m2.6 4, de ranura 1,5, 2,0, 2,5, 3,0, hexagonal h0.9, h1.3, h1.5, h2.0, h2.5, h3.0 y0, y1, pentagonal x # 1, # 2 aguja h4.0. El regalo perfecto para bricolage, profesionales, llevar en el coche, etc.
Fantástico protector para moto con estas armaduras fabricadas en 50% nylon, 30% poliéster, 8% spandex,7% eva, 5% de polietileno. Protector de espalda desmontable y facil limpieza. Excelente aislamiento, ideal para viajes o trayectos largos en condiciones climatologicas desfavorables.
¿Conoces a alguién que siempre ha soñado con conducir un Ferrari? o ¿quizás se te antoja a ti? Pues no sueñes más. Te ofrecemos la oportunidad de conducir un Ferrari F430 tu mismo en un verdadero circuito de velocidad.
Luz de emergencia para vehiculo con base magnética para fijar sobre el techo o cualquier otra zona del coche. Permite la visión a larga distancia, ideal para la señalización de parada o avería en condiciones de poca visibilidad, es visible a más de 200 metros de distancia. Resistente al agua, apta para todo tipo de condiciones metereológicas.
Alta calidad y alto brillo de las luces LED, tres veces más de una normal con menor consumo de energía y mayor vida. Amplia gama de longitudes estándar, con modo interruptor o conmutación. (12 tipos de intermitencias puede seleccionarse). Una nueva experiencia visual, con componentes resistentes a la corrosión, impermeables y a prueba de golpes. Para instalar se fijan las bandas de luces en la parrilla o lugar adecuado y pueden funcionar en modo automático.
Pequeño espejo angulo muerto para situar en el vehiculo junto al retrovisor traqdiciohnal. Esl espejo del retrovisor nbo es capaz de dejar ver el angulo ciego, por lo que puede haber otro vehiculo que no vemos. Este pequeño espejo se encarga de que todos los angulos de visión que los retrovisores normales no son capaces de mostrar sean vistos por los conductores antes de realizar cualquier maniobra.
Compresor para emergencias, infla las ruedas del coche en segundos, as´i como balones, balsas, etc. Certificacion CE el malentin incluye manometro, adaptador de mechero, diferentes adaptadores de boquilla. Evita inconvenientes de desinflados ocasionales y consigue el aire suficiente para llegar a una estacion de servicio, todo por un minino precio.
Tubo de escape para montar en coche, fácil de instalar y que ayuda a reducir el ruido. Diseño universal y fabricado en aleación será un elemento que mejorará sensiblemente el tuneo de tu vehículo. Si eres entusiasta del tuning, sabes que los pequeños detalles son los que conforman el coche ideal. Éste es uno de ellos que hará de tu vehículo algo exclusivo.
Retrovisor de coche que lleva incluido bluetooth con bateria incorporada. Funciona medianta altavoz y microfono manos libres, aunque también dispone de auricular desmontable para conversaciones privadas que se encuentra fijado magnéticamente en el lado derecho del espejo. El identificador de llamadas se muestra en la zona derecha del espejo retrovisor para que pueda mantener los ojos en la carretera.
Ahora tienes la oportunidad de la vida... conducir un Lamborghini Gallardo en un circuito de velocidad.
Práctico ordenador de bebe para coche. De tejido resistente, acolchado y con bolsillos de doble tela. Estimulantes colores, estampados combinados. Tiene hasta 6 bolsillos: con solapa, de red, abiertos o cerrados con velcro. Ajustable al asiento(con cierre de seguridad arriba y con cordones elásticos, abajo.
Luces con un significativo ahorro de energía. Además de su bajo consumo no se calientan, por lo que duran más. Una luz adecuada para decorar tu vehículo, que funcionan con 9-14V y ofrecen uniformidad de brillo y diseño completamente sellado a prueba de agua, 100% impermeable. Luces SMD para el tuning de tu vehículo, decorarlo o simplemente hacerlo diferente.
Reproductor dvd para el techo del coche, montado en el interior permite una visión perfecta con su pantalla de 10,4 pulgadas. Amplio ángulo de visión, pantalla ajustable en ángulo vertical y horizontal.
Chaqueta de cuero para ir en moto. Ideal para la seguridad del motorista, a la vez que aisla de la circunstancias metereológicas. Tallas M / L / XL / XXL
Para tener organizado todos lo utensilios y herramientas del coche, este organizador plegable de moda. Material duradero, ligero y seguro, que cumple con los requisitos medioambientales. Ahorra espacio, reduce el tamaño que te ocupa todo lo que llevas en el maletero, y si no lo usas lo dejas plegado y listo. Tambien puedes emplearlo como caja improvisada para el transporte de pequeños objetos, alimentos, productos de pesca, objetos de limpieza, etc.
Bluetooth para vehiculos de manos libres. Potencia de transmisión clase 2, rango 10 metros, tiempo de conversación 10 horas, tiempo de espera 600 horas, peso 80g.
Monitores LCD en color para coche con control remoto, integrados en los cabezales. Ideal para el reproductor dvd, peliculas, videos, en los viajes. Una forma de entretener a los niños y hacer el viaje más tranquilo.
En esta experiencia para los amantes del motor disfrutará de la emoción de coger el volante de tu propio coche monoplaza y pilotar en El Jarama, uno de los circuitos más emblemáticos de España. Aprenderás todo lo necesario durante un mini-curso, practicarás en turismos y a continuación conducirás tu propio fórmula BMW durante aproximadamente tres vueltas enteras al circuito del Jarama en Madrid (trazado 3,8km).
Edición reducida, un par de elegantes walkie talkies especialmente diseñados para caber en una correa de muñeca. Apoyo de varios canales, una pantalla LCD digital, más de 2 km de alcance, y una batería recargable Li-ion. Original gadget espía, funciona como dispositivo en el campo de la comunicación, regalo original o simplemente como juguete divertido.
  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 96

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas