RSS Facebook Twitter


Regalos para ninos

  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 281

 

 

Pequeñas muñecas de grandes cabezas personalizadas con la cara que quieras. Son muñecos en tres dimensiones que se hacen apartir de una fotografía y que se convierten en el regalo perfecto para niños y mayores en cumpleañoso fiestas especiales.
El efecto del juguete la caja sorpresa desata las risas de los niños. Este juguete clásico, aprovecha un sencillo mecanismo para llamar la atención y despertar su curiosidad. Su atractiva estética retro, nos acerca el encanto y la magia del mundo del circo y del mundo del juguete de latón,¡tan vivo!
Disfraz de niña de enfermera con bata blanca de manga corta, ribeteada en rojo. Se cierra con velcro por delante y lleva utensilios médicos estampados en los bolsillos. Incluye además una cofia de enfermera ajustable a la cabeza, para que parezca una enfermera profesional, en la fiestas de disfraces o de carnaval.
Vestido para niñas y chicas sin mangas en tejido satinado y en diversos colores. Para fiestas y celebraciones, ideal como vestido para las más pequeñas, para que se sientan princesas cuando lo llevan. Alta calidad en tejidos y en confección, no pase la oportunidad de hacer feliz a su hija con uno de éstos vestidos de ocasión.
Vive la magia de las hadas en esta casita de ensueño. Una casita de tela para niños, muy ligera y que se despliega ella sola. La parte superior es de red, para una mejor ventilación y los dos laterales se abren completamente. El lugar donde esconderse y el hogar donde crear juegos con sus muñecos y enseres.
Maletín de maquillaje para niñas que lleva un espejito bajo la tapa para abrirla como un tocador. Incluye pintalabios de colores, 2 frasquitos de laca de uñas, 2 sombras de ojos, 2 gloss de labios, 4 botecitos de polvo de purpurina y 3 anillos, para que se maquille como las actrices profesionales, juguete lleno de brillo y atractivos colores.
Avisador acústico con alarma de sonido y vibración. Ideal para avisar del extravío de objetos, animales o niños. Para proteger a su niño en lugares públicos como parques o centros comerciales. Alarma de sonido y vibración cuando su mascota está fuera del rango de ajuste de este sistema anti pérdida.
Agarrate y manten el equilibrio saltando con esta plataforma en la que se apoyan los pies y puedes elegir varios juegos como velocidad, saltar, botar y contar. Para niños a partir de los cinco años, será su juguete mas divertido con el que mejores momentos tendrán. Admite hasta 50 kilos de peso.
Conjunto de colchon hinchable y sábana saco con cierre de cremallera lavable a máquina (máximo 30ºC). El colchón hinchable con almohada incorporada. Para niños de 140 cm. Mide: 60 x 10 x 155 cm. Incluye: hinchador con válvula de desinflado rápido y una práctica bolsa de transporte para guardarlo todo.
Micrófono de juguete inalámbrico de luces de colores, con sonidos diferentes como micrófono, efectos de aplausos y ovaciones, como si el mujer público nos estuviera encantado con nuestra actuación. Hasta 6 melodías diferentes, un juguete completo que si lo agitan se oirán tres sonidos diferentes.
Caja registradora y juguete con balanza, cinta transportadora y escáner que señala precios, teclado manual, calculadora, pantalla digital, micrófono y altavoz… la completa caja para registrar las ventas, con su cajón para el dinero con el botón de apertura, reflejo real de las funciones que los mayores hacen cuando realizan una venta. Deja que juegen y aprendan, se convertirá en una experta cajera en su tienda.
Tiene un espejo bajo la tapa y tres pisos con diversos compartimentos, superiores e inferiores. Incluye abalorios, lentejuelas, cintas... todo lo necesario para crear preciosas joyas: diadema, pluma, pincel, brillantina, anillo, broche, cierres, velcro, papel...
Un pendrive para niños tan encantador que además de almacenar información se puede utilizar como llavero. Fabricado en goma, lo que le hace resistente a los golpes y especialmente indicado para los niños. Diseño de dibujos animados, un elemento indispensable para los trabajos de la escuela e intrcambio de información entre los alumnos.
Teatro de tela con escenario más lados camerino, taquilla, tienda, cortinas, telón. Con entradas y carteles (nombre de los actores y tipo de espectáculo: concierto, magia, comedia). Incluye panel de marionetas (tiene 3 de mano) y 2 libritos en inglés con ideas para trajes y guión de obra de teatro.
Construye en tres dimensiones los edificios mas representativos de cada pais. Con piezas de papel que no necesitan pegamento, tan solo se encajan creando el edificio deseado. Estimula la representación visual, el desarrollo de la mente en tre sdimensions, un regalo ideal y un juego para los niños, que se divertirán mientras aprenden.
Libro de actividades con pegatinas Es el cumpleaños de Noddy y todos en la Ciudad de los Juguetes se están preparando para celebrarlo. Hay que inflar globos, envolver regalos y hacer tartas. Disfruta de estas actividades de cumpleaños y ¡ayuda a Noddy a tener el mejor cumpleaños de su vida! ¡Incluye más de 50 pegatinas de la Ciudad de los Juguetes!.
Esta historia les sucedió a siete cabritillos que vivían con su mamá en una casita. Un día la mamá tuvo que ir a hacer la compra y dejó a sus siete hijitos solos en casa. Mamá, que sabía que podría ser peligroso, les advirtió que no debían abrir la puerta a nadie, pero sobre todo, e insistió en ello, que no le abrieran la puerta al lobo. Los ingenuos cabritillos intentaron cumplir su promesa, pero el lobo era más hábil y malicioso que ellos y, a pesar de que los cabritillos tomaron todas sus precauciones, el taimado animal acabó por engañarles.Érase una vez siete cabritillos, su madre y un lobo malo... Así empieza uno de los cuentos más conocidos en todo el mundo. Una historia de suspense, ingenio y astucia, con un final feliz. Un cuento de siempre con sorprendentes ilustraciones en plastilina.
Consigue un techo estrellado en cualquier habitación con esta tortuga que acompañará en un dulce sueño a los pequeños de la casa. Tres opciones de color de luz suave (azul, verde y ámbar). Crea un ambiente tranquilo y relajado para un mejor sueño, el regalo que simulará que duerme bajo la luz de las estrellas.
Vestido de niña para fiestas y celebraciones especiales. Viste con elegancia a las mas pequeñas con un vestido personalizado de tejidos y tallas. Se muestra en color lavanda.
De madera, con 2 cajones, 2 alas desplegables, atril y asa. Incluye: 24 rotuladores, 28 lápices, 18 pasteles, 20 ceras plásticas, 10 acuarelas, 1 paleta, 2 pinceles, 2 lápices, 1 pegamento, 1 sacapuntas, 4 clips, 2 pinzas, 1 regla (15 cm), 1 goma, 1 esponja, 1 grapadora y 1 botecito de agua.
  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 281

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

  • Ideas de regalos especiales
    Hacer una selección de regalos especiales no resulta fácil. Hay que tener presente que para ciertas personas algo especial significa dif...
  • Decoracion de unas
    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergen...
  • Tecnologia Android
    El sistema operativo Android está instalado en numerosos dispositivos electrónicos. Un sistema que se inició en la compañ&...
  • Ver más ideas de regalo »


 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.