Regalos para mujer

  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 908
Vestidos blancos de mujer con mangas largas, en forma de V. Un vestido comodo y actual, confeccionado con tejido de punto elastico. Es muy facil combiar este vestido con zapatos y complementos, y puede usarse en todo tipo de situaciones. Mira la tabla en la que comprobar la talla que necesitas, comprueba en centimetros o pulgadas o por talla estandar.
Cerradura de puertas en aleación de zinc acabado en cromo brillante, para puertas de 40 a 50 mm de espesor. De diseño moderno y funcional, cambia la imagen de tu hogar con modernos picaportes en tus puertas, pero recuerda que debes tener en cuenta para donde se abre la puerta, ya que el modelo cambia para puertas que abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Reproduccion de cuadros de los grandes pintores, estilo post-impresionismo. Puedes tener en tu salon una reproducción de Vincent Van Gogh por el precio de un cuadro normal. Un lienzo real, pintado a mano y adecuado el salón, dormitorio, estudio, el café bar, hotel... dimensiones 24pulg x 20pulg
Alianza de oro blanco de 18 kilates. Con 5 diamantes talla brillante separados por bandas con peso total 0,16 quilates. Al comprar en origen y vender directamente al particular, sin intermediarios, evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Una flor de autentico lujo. Una flor compleja, con más de 25.000 especies, color blanco elegante y con un acompañamiento de lujo sorprende con unas orquídeas, una de las flores más preciadas del mundo. Combina a la perfección la complejidad de la flor con la simplicidad del ramo. Con cava y bombones como acompañantes transmitirás tu mensaje con la máxima dulzura.
Vea sus fotografías de inmediato, sólo insertar una tarjeta de memoria o unidad flash USB y disfrutar presentaciones de diapositivas, reproducir música y vídeo. El compacto mando a distancia ofrece la máxima funcionalidad con increíble facilidad de uso. Con reloj, alarma y funciones de calendario.
Este gadget poderoso es para escuchar a traves de las paredes, puede servir para escuchar conversaciones a través de paredes y otros obstáculos de manera simple. Se enciende el dispositivo de escucha de audio, insertar los auriculares y luego coloque el aparato de audio en la pared y para escuchar lo que se está diciendo. Funciona mediante la amplificación de las vibraciones del sonido, cuando la gente habla en una habitación con sus voces son simplemente una banda de frecuencias y dependiendo de lo fuerte que estén hablando, la banda viaja a distancias cortas y largas que son recogidas y amplificadas por este dispositivo.
Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
Lámpara de techo en bronce, de luz lineal perfecta para salas de estar, hoteles, restaurantes, etc. Añade un nuevo elemento a la decoración de tu hogar, que puede dar un aspecto rústico a la estancia o se puede incluirse tanto en un estilo clásico como moderno.
Grifo para la ducha que produce una precipitación contínua y uniforme. Selección de agua fría y caliente mediante sistema monomando. Acabado en cromo, también dispone de manguera para orientación del agua. Sencilla instalación a la pared mediante la fijación de dos tuercas. Fabricado con válvulas de cerámica, que tienen una vida útil de más de 600.000 aperturas.
Original reloj despertador con termómetro incorporado fabricado en madera que se integra en la decoración de la habitación. Alarma ajustable botones de encendido y apagado, secuencia de visualización, adaptador de potencia. Tamaño 210x90x90mm peso del producto: 0.534kg Material: Madera.
El puzzle se presenta en una caja de regalo de diseño. Subes la imagen que quieres reproducir y tienes tantos puzzles como quieras, con la foto elegida. El tamaño aproximado es de 45 x 30 cm.
El libro de las Plantas de terraza y balcón, plantas para todo tipo de recipientes. Consejos útiles para la identificación, elección y compra de plantas para terrazas y balcones con más de 250 fotografías a todo color. Fichas ordenadas alfabéticamente y organizadas por plantas para balcones, plantas para terrazas, así como frutas, verduras y hierbas aromáticos.
Vestido premamá de boda en saten elástico. Imagen en color blanco, disponible en otros colores a elegir. Puede seleccionarse una talla o indicar las medidas para confeccionar un vestido de novia a medida. En tu casa en apenas un mes desde la realización del pedido.
Medias de red con encaje en los muslos en su banda elastica, que puede ser utilizada con liguero o si él. Aprovecha todas la ocasiones para ser la persona mas elegante, disfruta de estas medias que pueden usarse con ligueros pero que su encaje las hacen tambien faciles de llevar sin el.
Consejos útiles para identificar, elegir y comprar pájaros. El libro de los pajaros con 300 fotografías, retratos de pájaros en orden alfabético. Todo lo que es importante con estupendos consejos basados en la experiencia. Vista general de los grupos de pájaros y sus características y todo lo relacionado como jaulas para pájaros, pajareras de jardín y de interior.
¿Que vamos a comer hoy? Con esta guia de cocina de Benigno Campos, uno de los ''héroes'' de la Cocina Gallega. El arte culinario que despliega en los fogones le ha permitido llegar hasta el lugar más íntimo de nuestros hogares y allí guiar la elaboración de los platos que forman parte de la cocina de todos los días, que saboreamos con mayor placer que la sofisticación que suele caracterizar la comida de días especiales.El secreto de la cocina de Benigno Campos se esconde en la calidad de los productos seleccionados, en la sencillez de elaboración y en el saber disfrutar tanto de las visitas al mercado como de la cotidianeidad de pensar en ''qué vamos a comer hoy''.
Estantes flotantes de rincon, para aquellas esquinas que quieras potenciar con una decoración variada y aprovechar todos los espacios de la casa. Se integra de manera perfecta sin ver anclajes o fijaciones, superponiendo varios de ellos puedes tener una estantería de rincon a diferentes niveles, los que realmente necesites. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina... están fabricados en material de láminas de fibra de densidad media que asegura larga vida.
Este es un ramo de flores delicado, repleto de ternura, iluminado por la belleza de sus flores. Para momentos importantes, como un cumpleaños o aniversario. Es un ramo de flores compacto, circular, de color blanco con preciosas rosas, gerberas y gypsophila incrustadas en hojas de aralia, diversidad y plenitud en un ramo especail.
La pesca a mosca, al igual que otros muchos aspectos de la vida, evoluciona a pasos de gigante. Dentro de ese mágico mundo que rodea esta bella modalidad de pesca, el montaje de artificiales constituye un universo en sí mismo, siendo, quizá, uno de los aspectos donde mejor se refleja dicha evolución.El presente trabajo muestra un amplio abanico de moscas para pescar truchas y salmones, en cuya confección se han utilizado los últimos materiales que actualmente están disponibles en el mercado, junto con algunos tradicionales de toda la vida. Gracias a ello, las artificiales empleadas por los aficionados se asemejan, cada vez más, a los insectos naturales que pretenden imitar, aumentando por ello su efectividad.De la mano de dos expertos pescadores, con muchos años de experiencia a sus espaldas, presentamos 63 moscas de trucha y 25 de salmón que cubrirán todas las posibilidades de pesca que podemos encontrarnos a lo largo de la temporada en nuestras jornadas. Son, ante todo, moscas prácticas y efectivas. El proceso de montaje de cada una de ellas queda reflejado paso a paso mediante textos explicativos y fotografías de alta calidad, que nos permitirán captar todos los detalles que influyen en la elaboración de las mismas. Además también se explica cómo utilizarlas en acción de pesca, igualmente mediante didácticos textos junto a numerosas y atractivas fotos sacadas a pie de río.En definitiva, un moderno libro de montaje de moscas artificiales para pescar dos de las especies más emblemáticas que pueblan las aguas de nuestros ríos: truchas y salmones.
  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 908

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas