Regalos para mujer

  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 908
Portero automático con camara emisor y receptor de imagenes. Dispone de función de visión nocturna por infrarrojos, resistente al agua. 12 tonos de llamada seleccionables, se instala a la pared de la entrada y suministra las imagenes de la entrada. Perfecto para viviendas unifamiliares, chalets, casas de campo, etc.
Plancha para el pelo, un práctico dispositivo 3 en 1 que funciona como un cepillo de pelo, rizador y plancha que utiliza un cilindro rotatorio que se calienta para crear los mejores peinados en tan sólo unos minutos. El calor suave combina con la acción de rotación de las cerdas para dar a tu cabello volumen, crear rizos, tirabuzones, o simplemente alisar tu cabello. El Instyler utiliza menos calor que los rizadores tradicionales y ofrece mejores resultados. ¡Envuelve el cabello en el cilindro giratorio y consigue un asombroso bucle que dura todo el día!
Un ramo de flores para animar a tus amigos, compañeros, familiares o pareja. Un regalo elegante, acabado con un gran lazo de color naranja. Flores en un ramo de tonos naranjas, con lirios, gerberas, rosas y claveles abrigados por un lazo a tono, como presente y señal de amistad.
Brujula y termomentro para senderismo completamente funcional, pensada para el transporte y la durabilidad. Una brujula ideal para actividades al aire libre, acampar, deportes de riesgo, actividades nocturnas, elemento indispensable para el pequeño explorador y el caminante mayor. Perfectamente adaptable a la mochila, pronto se convierte en un elemento muy util.
Chaquetas de manga larga, con lentejuelas y sin ningún botón de cierre en el frontal. Consigue una figura esbelta, una prenda moderna que no pasa de moda para que la uses en tus fiestas o para uso diario. kg
Bola de nieve con la foto que tu eligas. Escoge la fotografía que quieras, las subes por internet y tienes una bola de nieve personalizada para regalar a tu pareja. Tamaño de la imagen: 6,5 x 6,2 cm.
Para un regalo diferente, para quienes buscan lo mejor, algo exclusivo y diferente, este es tu ramo para enviar a domicilio. ¡Impresionarás a la persona más exigente! Un arreglo erguido de lirios, rosas y hojas fatsia descansando sobre una base blanca y decoración de diseño.
Reloj de pared decorativo que consta del mecanismo del reloj y un adhesivo que se pega a la pared ofreciendo un elemento de decoración diferente. Si estás aburrido/a de los clásicos relojes de pared, puedes seleccionar la pegatina que mas te guste, elegir el color y dar a tu salón o dormitorio un toque original de diseño actual. Disfruta personalizando tu casa con una decoracion personal, ¡y al mínimo precio!.
Esta fragancia destaca por una mezcla de frutas frescas y buena presencia con capacidad de dejar estela, actuando como un agua frutal. El aroma es fácil de reconocer, tiene un estilo fresco de verano, con frutales suaves para uso diario y al aire libre. En recinto cerrados sigue siendo grato ya que el aroma floral es de estilo alegre.
Araña de cristales de techo en material de acero inoxidable, una gran lámpara para lugares como vestíbulos, salones, comedores, restaurantes, hoteles, etc. la actualización de la decoración de su casa con la luz de techo iluminada con multiples puntos de luz.
El celular GD910 es un movil de cuádruple banda, desbloqueado, ultra delgado y pantalla plana táctil, de altas prestaciones y reducido tamaño. Un concepto que cambiará la forma de ver la tecnología para la comunicón inalambrica. Esta forma de telefonía permite disponer en todo momento de comunicación, perfecto para quien olvida con facilidad los telefonos celulares y con identicas prestaciones a otros telefonos de bolsillo
Silueta de trompeta, tren largo, longitud al suelo, sin mangas. Confeccionado en tafetán, falda marrón, peso 2kg.
Este estuche contiene 48 prácticas fichas independientes con las etapas del Camino de Santiago Francés, las prolongaciones a Fisterra y Muxía y el Tramo Aragonés así como los Caminos del Norte, de Portugal, el Camino Inglés y la Vía de la Plata.Cada ficha incluye un mapa de la etapa correspondiente con perfil altimétrico, los servicios para el peregrino (alojamientos, restaurantes, talleres de bicis, tiendas de montaña, centros de salud, etc.), la descripción de la ruta y un código QR para acceder a toda la información práctica de la ruta. Descubre cómo en el interior.
Producto de lujo con este edredon de seda natural de morera. El edredón tiene unas dimensiones de 200 cm x 230 cm y está fabricado en seda 100%, con dibujo hecho a mano. Hay que observar la necesidad de limpieza en seco para disponer durante muchos años de un edredón de calidad.
Bolsos ideales para fiestas, bodas, eventos especiales, fín de año y mucho más. Artículo directamente de fábrica, bajo un estricto control de calidad. Bolsos a los precios más bajos del mercado, productos de importación en Europa y América. Fabricado en raso con revestimiento de lentejuelas, colores disponibles: plata, rosa, gris, negro, rojo, oro.
Lampara aplique de pared en hierro con dos puntos de luz. Aplique resistente fabricado en metal, resina y cristal color marfil, diseño exclusivo que se integra de forma perfecta en todos los ambientes, ya sea una decoración clásica o modernista. Para el salón de tu hogar, pasillos, vestíbulo o habitaciones. También como elemento de decoración en hoteles, casas rurales, restaurantes, etc.
Impresionante grifo de bañera en estilo cascada, con un diseño futurista para que puedas presumir de tu baño. Son grifos de absoluta calidad, que han sido comprobados con pruebas de presión y disponen de valvula de cerámica que garantiza los 600.000 usos. Puedes convertir tu baño es un lugar de diseño, el grifo de cascada con una relacion calidad precio que no encontrarás en otra tienda. Un regalo pra la vista y para tu hogar.
Una bandeja auxiliar de pie para sala de estar o dormitorio. Acabada en madera, de material MDF sirve como auxiliar para tomar el café, soportar platos o vasos o incluso libros. Su pie se desliza por el inferior del sofá o cama para soportar cualquier elemento y usar como mesilla auxiliar.
Quizá sea este un mal título, porque la pobreza está muy mal vista y nadie quiere declararse pobre, a no ser que con ello quiera dar lástima y obtener favor o ganancia. Sin embargo, los pobres son maestros de los ricos en muchas cosas, y en cuanto a cocina sobre todo.Las recetas de este libro son sencillas y sabrosas, y de las más baratas que se pueden preparar y saborear en momentos de singular carestía, con precios en alza de todos los alimentos, ya que las materias primas que intervienen en ellas son las más asequibles que se pueden meter en la cesta de la compra, y además rápidas, lo que implica ahorro de energía eléctrica o de gas y también de tiempo, algo que tiene su traducción en dinero.
Pintura estilo abstracto, se trata una pintura al óleo real, no es una impresión o transferencia. Está pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas se estiran y embalan cuidadosamente. El proceso de pintura a mano personalizada tardan de 10 a 12 días hábiles de realizarse por el artista.
  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 908

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas