Regalos para mujer

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 908
Grifo para la cocina tipo ducha de una sola manija cromada. Grifo con válvula de cerámica, capaz de soportar más de 600.000 usos. La cabeza puede ser sacada y moverse, haciendo mucho más fácil el lavado. La instalación es sencilla, el grifo está diseñado para ser fácil de instalar, simplemente siga las instrucciones.
Un perfume para la mujer elegante, seductora y sensual. Variedad de notas: iris, gálbano, bergamota y limón. Notas medias violeta, raíz orris, jazmín, clavo, rosa. Notas base son el sándalo, pachulí, vetiver, ámbar, almizcle. El regalo que ella estará encantada de llevar.
Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas.
Pantalon de motociclismo resistente al agua y el viento. Fabricado 100% de nylon revestimiento 100% de nylon, protector en la rodilla. Ver cuadro de tallas.
Exclusivo ramo de flores de gran elegancia por sus colores blancos. Ramo de flores de color blanco puro que incluye lirios y rosas blancas que desprenden un aroma de flores, crea en tu hogar un ambiente diferente regalando flores a tu pareja. Di con flores lo que no puedes explicar con palabras.
estilo imperio, sin tirantes, sin mangas, vestidos largos hasta el suelo. Color gris, peso neto: 2kg peso. La imagen muestra color plata, ver otros tejidos y colores. Ideal como vestido de noche, vestido para dama de honor o para boda.
Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración.
Comprar pelucas de alta calidad ahora es sencillo, por internet accedes a pelucas de diferentes colores y longitudes, pelo corto color miel y aspecto natural, peluca muy elegante, hechas de fibra de alta calidad kanekalon japonesa, a un precio que te sorprenderá. Sigue unos mínimos consejos y tendrás una peluca durante mucho tiempo.
Sombrillas de bodas con encaje en color blanco especialmente indicadas para la novia. Un toque de elegancia que no pasará desapercibido. Longitud incluyendo el mango 75 cm, aproximadamente 29,53 pulgadas, abierta 90 cm, aproximadamente 35,43 pulgadas

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

Vestidos de mujer de manga corta, escote redondo y estilo adecuado. Cremallera a la espalda un vestido de moderno diseño y buen corte. Todas necesitamos un vestidos negro clasico como este que proporciona un aspecto estilizado y delgado. En la linea del vestido de mujer elegante y romantico, facil de llevar. Inmejorable precio, el vestido esta disponible online accediento a la tienda.
Pendientes de plata de ley con cristales de circonita para fijar en la oreja mediante agujero. Tipo espada, es un pendiente que decora la oreja de forma discreta, sus cristales emiten brillos luminosos que llaman la atención en situaciones con plena luz o reflejos de luz interna. Baratos y economicos, para todas las edades.
El ramo de rosas rojas y el blancos lirios en perfecta armonía para convertirse en un impresionante ramo de flores de vistoso arreglo y cautivadora atención. Esta combinación de flores es la 'pareja perfecta' para cumpleaños, aniversarios, dia de la madre o regalar por un nacimiento o celebracion especial. Rojo satén y blanco sedoso mezclan sus fuerzas para ofrecer una explosión de emociones.
Velos para la novia de estilo largo. Confeccionado en tul de 1 capa. Velo de longitud aprox. 1000 cm., acabado en adorno bordado. Realza tu vestido de novia con un velo personal, la combinación crea una de las características más llamativas y distintivas de la vestimenta de la novia.
Sombrilla para la novia en la boda, o para acompañantes, en encaje y una longitud de 70 cm, aproximadamente 27,55 pulgadas. Diseño y elegancia se juntan en éste tipo de sombrillas que además disponen de un reducido precio.
Chace es un aroma floral sensual de Chanel, un olor dulce que evoca una sensacion luminosa e intima. Un placer para los sentidos que los envuelve con notas de flores frescas que hace de la mujer un estilo moderno, una fragancia esquisita que puedes disfrutar con toda confianza. Adquiere en la tienda el perfume y disfruta mientras los momentos.
Peluca para jovenes, chicas o mujeres que deseen tener un cabello corto en color castaño rojizo, aires de caoba para dar a tu mirada un aspecto intelectual. Hechas de fibra de alta calidad Kanekalon japones, peluca sintética que apenas podrás notar la diferencia, resulta apta para el uso diario. Cambia tu imagen cuando quieras, más sencillo que ir a la peluquería para cambiar el color de tu pelo.
Equipaciónes de deporte del F.C. Barcelona, elige talla, numero y nombre que prefieres imprimir en el dorsal y consigue la camiseta de tu equipo. Equipación personalizada con el nombre y numero de tu jugador favorito.

Timbres que no necesitan cables para la puerta de entrada, adecuado para casa, hotel o lugares de paso. Consta de receptor y transmisor con un alcance de 180m. muy sencillo de instalar ya que no necesita cables. Con 48 tipos de tonos musicales y 16 acordes, volumen ajustable y a prueba de agua, se convierte en el timbre ideal para tu hogar.

Brujula y termomentro para senderismo completamente funcional, pensada para el transporte y la durabilidad. Una brujula ideal para actividades al aire libre, acampar, deportes de riesgo, actividades nocturnas, elemento indispensable para el pequeño explorador y el caminante mayor. Perfectamente adaptable a la mochila, pronto se convierte en un elemento muy util.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 908

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas