Regalos para jovenes

Afinar búsqueda
Chicas
Chicos
  • Regalos:
  • 201 al 220 total: 258
Gorra de beisbol personalizada con tu foto favorita de algodón 100%. Tamaño de la imagen: 6,3 x 4,2 cm. Un regalo personal y exclusivo, una gorra que será única con la fotografía que hayas subido por internet.
Libro de colorear ¡Ven a jugar a Dinolandia! Dinolandia es un lugar donde puede pasar cualquier cosa. Harry y sus amigos dinosaurios están listos para jugar... ¡Y te están esperando! Este libro está lleno de dibujos para completar y colorear, ¡el límite lo pones tú!.
Si lo que de4sea es asustar a sus amigos, con esta careta de miedo para Halloween o para fiestas de disfraces seguro que lo consigue. Una cabeza completa de suave goma tiene en éxito asegurado, el susto que proporcionar la cabeza que proyecta el horror y el miedo sobre una penumbra o habitacion ligeramente iluminada puede asegurar que será para grabar.
Vestido de dama de honor, de graduación, o para todo tipo de celebraciones para las jovenes que quieren estar fantásticas en las fiestas. Con un corte desenfadado y alta calidad den tejidos, un vestido único que puedes tener en tu casa tan solo con un clic desde tu misma casa.
Protege tu Iphone con estas fundas de siliconas de diversos colores, en material flexible y resistente, que evitará arañazos y golpes. Pack compuesto de site piezas para que tengas un Iphone nuevo cada dia de la semana.
Telefono libre WG3 con grandes prestaciones ineherentes a los terminales de alta gama, telefonos con tecnologia Wifi, FM, doble tarjeta de banda cuádruple o bluetooth un pequeño detalle para nuestros sentidos. Una realidad para tener en tu poder y ser la envidia de tus amigos. El terminal te facilita la labor de comunicación, conexión a internet y mensajería instantánea.
Luz USB de bajo consumo y cuello flexible que permite situar la iluminación en cualquier posición. Luz LED que dura 50.000 horas encendida o lo que es lo mismo seis años encendida constantemente. Y con un estilizado diseño en color negro o platino, un sistema pequeño y ligero para conectar al PC sin ocupar apenas espacio. Potente luz que ilumina de forma suave ilumina el teclado, sin molestar a los demás.
Conector Usb que facilita la sintonización de estaciones de radio en todo el mundo, clasificadas por países, géneros e idiomas. Ofrece más de 20.000 emisoras de radio, clasificados en 56 géneros y 210 países. Interfaz fácil de usar, permite disfrutar de su emisora de radio favorita y programa de televisión con un clic del ratón, pudiendo programar automáticamente las actualizaciones y nuevas emisoras así como grabar música en formato WMA en su disco duro.
Tarjeta de memoria Memory Stick PRO Duo para tu cámara digital, dispositivo de audio portátil o sistema de entretenimiento PSP, con una capacidad total de almacenamiento de 16GB, de alta capacidad para sus archivos digitales. Incluye adaptador para usar con dispositivos compatibles Memory Stick PRO.
Tarjetas SDHC que se emplean en dispositivos portátiles de última generación tales como cámaras fotográficas digitales, ordenadores PDA, Palm, consolas de videojuegos o reproductores de música. Tarjetas de memoria clase 6 que garantizan una tasa de transferencia mínima de 6 MB/s
Tarjeta de memoria flash con adaptador MS Pro Duo verdadero espacio de almacenamiento de 2GB, fiable y compatible con los productos Sony digital y cualquier aparato que emplee tarjetas Memory Stick Duo Pro. Aprovecha todo el espacio que te ofrece en sus reducidas dimensiones.
Marca: Iber, material: seda, medidas: 11,02 de longitud 4,33 de altura, color negro detalles broche de cierre, cadena correa extensible peso neto: 0.4kg
Todas las chicas del instituto de Seaview están locas por el alumno y actor de televisión Jake Ryan. Así que cuando él la invita al baile del instituto, ella dice que no. Después Miley aparece como Hannah Montana en la serie que él protagoniza y se da cuenta de que quizá lo haya juzgado mal. Antes de que pueda admitir que ha cambiado de idea, ¡Jake invita a su amiga Lilly! Cuando los celos de Miley la llevan a tener una gran pelea con Lilly, se da cuenta de que ¡quizá haya perdido a su mejor amiga y al chico de sus sueños!
Ismael trabaja como pescador a lo largo de las costas del norte de África, a pocos kilómetros de la anhelada Italia. El mar es parte integral de su vida, fuente de sustento y símbolo de pertenencia a un grupo. Pero cuando el mar, de repente, le arrebata a su padre, a Ismael no le queda más remedio que abandonar todo lo que conoce y ama, y emprender un viaje desesperado en busca de fortuna y de un lugar al que realmente pueda llamar hogar.Esta novela muestra la cara más amarga de la inmigración, aquellas noticias que cada día destacan en los informativos sobre las miles de personas que buscan una nueva vida en Europa.
¡Atrapa a esa concha! Cuando la concha especial de Harry se escapa, Nana cree que debe ser un cangrejo ermitaño y ¡Harry y sus amigos dinosaurios deciden seguirlo! En seguida se sumergen en el mar de Dinolandia y viven una maravillosa aventura submarina.
Falda de mujer con dos bolsillos laterales, cae encima de la rodilla. Decoración especial a base de cordones asimétricos en la parte delantera, sin abandonar el estilo recto. Se ajustará perfectamente al cuerpo, con ella te verás delgada y esbelta. Para los días más 'cool', irás de forma informal sin abandonar el estilo que te caracteriza. ¡Para pedir que te la regalen en la proxima ocasión!
Sustituye la batería original dañada por esta otra bateria de 3.7V 2600mAh, con una capacidad nominal mayor que hará que su teléfono funcione por más tiempo. Será una sorpresa comprobar como éstas baterias para HTC consiguen estar mucho más tiempo sin recargar.
Lamparas con fuente de luz de colores cálidos para el hogar o la oficina. La cabeza de la lámpara puede ser ajustada con libertad y su luz no incide directamente sobre los ojos, puede estar durante horas estudiando y trabajando sin que se canse la vista.
Vestido de coctel perfecto para fiestas y celebraciones. Puedes elegir tu talla de vestido o puedes dar el contorno de tus medidas para confeccionar un vestido especialmente fabricado para tí. Por un mínimo precio puedes tener un verdadero un vestido de coctel con el que causar sensación entre los invitados
Cargador solar para todo tipo de moviles. Viene con cuatro adaptadores, compatibles con telefonos Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson. recargable especificaciones: color: rojo el tamaño del producto: 130x65x20mm., peso 0.18kg., voltaje de salida 5v
  • Regalos:
  • 201 al 220 total: 258

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas