Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 686
Quizá sea este un mal título, porque la pobreza está muy mal vista y nadie quiere declararse pobre, a no ser que con ello quiera dar lástima y obtener favor o ganancia. Sin embargo, los pobres son maestros de los ricos en muchas cosas, y en cuanto a cocina sobre todo.Las recetas de este libro son sencillas y sabrosas, y de las más baratas que se pueden preparar y saborear en momentos de singular carestía, con precios en alza de todos los alimentos, ya que las materias primas que intervienen en ellas son las más asequibles que se pueden meter en la cesta de la compra, y además rápidas, lo que implica ahorro de energía eléctrica o de gas y también de tiempo, algo que tiene su traducción en dinero.
Pintura estilo abstracto, se trata una pintura al óleo real, no es una impresión o transferencia. Está pintada a mano por artistas chinos sobre lienzo real y sin retoque digital. Las pinturas se estiran y embalan cuidadosamente. El proceso de pintura a mano personalizada tardan de 10 a 12 días hábiles de realizarse por el artista.
Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
Impresionante grifo de bañera en estilo cascada, con un diseño futurista para que puedas presumir de tu baño. Son grifos de absoluta calidad, que han sido comprobados con pruebas de presión y disponen de valvula de cerámica que garantiza los 600.000 usos. Puedes convertir tu baño es un lugar de diseño, el grifo de cascada con una relacion calidad precio que no encontrarás en otra tienda. Un regalo pra la vista y para tu hogar.
Conjunto compuesto por un mango de destornillador y una gran selección de puntas de destornillador, que te permitirá trabajar incluso con tornillos de cabeza menos comunes del mercado. Es un conjunto con 45 piezas, un kit con el que tienes solucionado aflojar los tornillos con los que nunca te habías enfrentado.
Corbatas para caballero en color gris plata. Una corbata de calidad, 100% seda. Incluye junto a la corbata un pañuelo de bolsillo tambien en seda. Un regalo clásico para hombre a la vez que elegante, con una relación calidad-precio excepcional.
Jarras de cerveza de cerámica que puedes personalizar con las fotografías que decidas. Subes la foto por internet cuando realizas el pedido y en pocos días tendrás una jarra personalizada que puedes lavar en el lavavajillas o meter en el congelador.
El puzzle se presenta en una caja de regalo de diseño. Subes la imagen que quieres reproducir y tienes tantos puzzles como quieras, con la foto elegida. El tamaño aproximado es de 45 x 30 cm.
Este gadget poderoso es para escuchar a traves de las paredes, puede servir para escuchar conversaciones a través de paredes y otros obstáculos de manera simple. Se enciende el dispositivo de escucha de audio, insertar los auriculares y luego coloque el aparato de audio en la pared y para escuchar lo que se está diciendo. Funciona mediante la amplificación de las vibraciones del sonido, cuando la gente habla en una habitación con sus voces son simplemente una banda de frecuencias y dependiendo de lo fuerte que estén hablando, la banda viaja a distancias cortas y largas que son recogidas y amplificadas por este dispositivo.
Grifo para la ducha que produce una precipitación contínua y uniforme. Selección de agua fría y caliente mediante sistema monomando. Acabado en cromo, también dispone de manguera para orientación del agua. Sencilla instalación a la pared mediante la fijación de dos tuercas. Fabricado con válvulas de cerámica, que tienen una vida útil de más de 600.000 aperturas.
El libro de las Plantas de terraza y balcón, plantas para todo tipo de recipientes. Consejos útiles para la identificación, elección y compra de plantas para terrazas y balcones con más de 250 fotografías a todo color. Fichas ordenadas alfabéticamente y organizadas por plantas para balcones, plantas para terrazas, así como frutas, verduras y hierbas aromáticos.
Cerradura de puertas en aleación de zinc acabado en cromo brillante, para puertas de 40 a 50 mm de espesor. De diseño moderno y funcional, cambia la imagen de tu hogar con modernos picaportes en tus puertas, pero recuerda que debes tener en cuenta para donde se abre la puerta, ya que el modelo cambia para puertas que abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Un smoking en color claro como tendencia de moda para hombre. Para las fiestas, celebraciones y ocasiones especiales, un esmoquin para marcar estilo, ir a la moda no resulta caro, puedes tener un traje barato como fondo de armario. No tendrás que alquilar tus trajes para tus fiestas, por un precio similar puede ser tuyo, con las medidas de chaqueta y pantalon que tengas, un traje a medida.
Si lo que buscas es comprar una estrella, para muchos observadores Orión es la constelación más impresionante. Con su gran cantidad de estrellas brillantes, y el grupo destacado que forman las tres estrellas del llamado cinturón, es fácil de encontrar en el cielo. Si quieres regalar ahora una estrella, despues de realizar el pedido accediendo a la tienda, recibirás por correo electrónico una carta personal de confirmación y enhorabuena que puedes imprimirla para entregar a ese alguien tan especial como indicio de lo que está en camino. El envío por Correo Aéreo Internacional Priority es de 4 a 7 días hábiles, y de 1 a 2 días hábiles por el Expreso Mundial.
Consejos útiles para identificar, elegir y comprar pájaros. El libro de los pajaros con 300 fotografías, retratos de pájaros en orden alfabético. Todo lo que es importante con estupendos consejos basados en la experiencia. Vista general de los grupos de pájaros y sus características y todo lo relacionado como jaulas para pájaros, pajareras de jardín y de interior.
La pesca a mosca, al igual que otros muchos aspectos de la vida, evoluciona a pasos de gigante. Dentro de ese mágico mundo que rodea esta bella modalidad de pesca, el montaje de artificiales constituye un universo en sí mismo, siendo, quizá, uno de los aspectos donde mejor se refleja dicha evolución.El presente trabajo muestra un amplio abanico de moscas para pescar truchas y salmones, en cuya confección se han utilizado los últimos materiales que actualmente están disponibles en el mercado, junto con algunos tradicionales de toda la vida. Gracias a ello, las artificiales empleadas por los aficionados se asemejan, cada vez más, a los insectos naturales que pretenden imitar, aumentando por ello su efectividad.De la mano de dos expertos pescadores, con muchos años de experiencia a sus espaldas, presentamos 63 moscas de trucha y 25 de salmón que cubrirán todas las posibilidades de pesca que podemos encontrarnos a lo largo de la temporada en nuestras jornadas. Son, ante todo, moscas prácticas y efectivas. El proceso de montaje de cada una de ellas queda reflejado paso a paso mediante textos explicativos y fotografías de alta calidad, que nos permitirán captar todos los detalles que influyen en la elaboración de las mismas. Además también se explica cómo utilizarlas en acción de pesca, igualmente mediante didácticos textos junto a numerosas y atractivas fotos sacadas a pie de río.En definitiva, un moderno libro de montaje de moscas artificiales para pescar dos de las especies más emblemáticas que pueblan las aguas de nuestros ríos: truchas y salmones.
Alcoholimetros diseñados para medir la concentración de alcohol mediante el aliento en el cuerpo humano. Este dispositivo tiene una excelente sensibilidad y reproducibilidad, diseño portátil ideal para su uso personal. Cuando el contenido de alcohol es superior al nivel preestablecido, este dispositivo envía una alerta de audio. Por tu seguridad, llevalo en el vehiculo para comprobar tu nivel de alcohol.
Si tienes una casa amplia y necesitas controlar quien llama a tu puerta, tendrás que elegir un videoportero automático doble, para situar uno en cada lado de la casa. Aumenta la vigilancia con el portero automático que dispone de visión nocturna por infrarrojos, es impermeable al agua, controla las cerraduras eléctricas de acceso. Con 12 tonos de llamada seleccionables, no siempre se oye igual.
Diferente lavabo de forma rectangular fabricado en cristal templado con grifo de cascada. La forma de agregar un toque moderno a tu cuarto de baño con color bronce en fusión con otros tonos dorados, amarillos, negros y tinte rojizo. Dimensiones de 52 cm de ancho x 38 cm de largo x 13 cm de alto, 12 mm de espesor.
El libro de las preguntas sobre los gatos. Para que sepas si lo haces bien y lo que lo gatos esperan de ti. Esta guía responderá a las preguntas que te puedan surgir en la convivencia con los gatos. Consejos prácticos sobre higiene, alimentación, educación o atención que te ayudarán a mantener sano y en forma a tu gato.
  • Regalos:
  • 81 al 100 total: 686

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas