Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 686
Equipaciónes de deporte del F.C. Barcelona, elige talla, numero y nombre que prefieres imprimir en el dorsal y consigue la camiseta de tu equipo. Equipación personalizada con el nombre y numero de tu jugador favorito.

Timbres que no necesitan cables para la puerta de entrada, adecuado para casa, hotel o lugares de paso. Consta de receptor y transmisor con un alcance de 180m. muy sencillo de instalar ya que no necesita cables. Con 48 tipos de tonos musicales y 16 acordes, volumen ajustable y a prueba de agua, se convierte en el timbre ideal para tu hogar.

Reloj de pared decorativo que consta del mecanismo del reloj y un adhesivo que se pega a la pared ofreciendo un elemento de decoración diferente. Si estás aburrido/a de los clásicos relojes de pared, puedes seleccionar la pegatina que mas te guste, elegir el color y dar a tu salón o dormitorio un toque original de diseño actual. Disfruta personalizando tu casa con una decoracion personal, ¡y al mínimo precio!.
Smoking para el novio, compra online de un smoking a medida, personalizado con las medidas que indicas cuando realizas el pedido. Un regalo excepcional y un traje de alta calidad, confeccionado con sarga de lana, tejido en color negro, aunque puedes elegir entre otros colores disponibles. Ya no tienes que preocuparte en saber lo que llevarás en la boda, puedes ir super elegante con un traje a medida.
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).
Lampara aplique de pared en hierro con dos puntos de luz. Aplique resistente fabricado en metal, resina y cristal color marfil, diseño exclusivo que se integra de forma perfecta en todos los ambientes, ya sea una decoración clásica o modernista. Para el salón de tu hogar, pasillos, vestíbulo o habitaciones. También como elemento de decoración en hoteles, casas rurales, restaurantes, etc.
Mini boxer de hombre para llevar ajustado que puede ajstarse. Lazo de cuerda muy suave, tejido muy agradable de llevar, ligeramente extensible. En su fabricacion predomina el algodón, lo que hace de esta penda el complemento ideal y funcional para el hombre de hoy.
Portero automático con camara emisor y receptor de imagenes. Dispone de función de visión nocturna por infrarrojos, resistente al agua. 12 tonos de llamada seleccionables, se instala a la pared de la entrada y suministra las imagenes de la entrada. Perfecto para viviendas unifamiliares, chalets, casas de campo, etc.
Encendedor dorado con forma de motocicleta para los amantes de las dos ruedas. Además de ser decorativo, es un encendedor recargable con llama ajustable, un regalo para tener en el hogar o la oficina, no sabrán que se trata de un mechero hasta que tú lo digas.
Disfruta del paseo en globo aerostático, una fantástica experiencia que nadie podrá olvidar. Siente la sensación de libertad y la emoción de flotar en el aire, recorriendo los paisajes hasta 1000 metros de altura. Un regalo para recordar toda la vida.
Destornillador electrico de pequeñas dimensiones marca Bosch. LED indicador de carga y bolsa de embalaje. No dispone de efecto memoria, pequeño pero de potentes prestaciones.
Pantalones bermudas hombre para sentirse cómodo. Un pantalón para regalar de diversos colores para los días de más calor, una forma de ir cómodo a la playa, de viaje o para reuniones informales, una prenda que no debe faltar en tu armario, por su reducido precio y sus multiples prestaciones.
El celular GD910 es un movil de cuádruple banda, desbloqueado, ultra delgado y pantalla plana táctil, de altas prestaciones y reducido tamaño. Un concepto que cambiará la forma de ver la tecnología para la comunicón inalambrica. Esta forma de telefonía permite disponer en todo momento de comunicación, perfecto para quien olvida con facilidad los telefonos celulares y con identicas prestaciones a otros telefonos de bolsillo
Este estuche contiene 48 prácticas fichas independientes con las etapas del Camino de Santiago Francés, las prolongaciones a Fisterra y Muxía y el Tramo Aragonés así como los Caminos del Norte, de Portugal, el Camino Inglés y la Vía de la Plata.Cada ficha incluye un mapa de la etapa correspondiente con perfil altimétrico, los servicios para el peregrino (alojamientos, restaurantes, talleres de bicis, tiendas de montaña, centros de salud, etc.), la descripción de la ruta y un código QR para acceder a toda la información práctica de la ruta. Descubre cómo en el interior.
Una bandeja auxiliar de pie para sala de estar o dormitorio. Acabada en madera, de material MDF sirve como auxiliar para tomar el café, soportar platos o vasos o incluso libros. Su pie se desliza por el inferior del sofá o cama para soportar cualquier elemento y usar como mesilla auxiliar.
Araña de cristales de techo en material de acero inoxidable, una gran lámpara para lugares como vestíbulos, salones, comedores, restaurantes, hoteles, etc. la actualización de la decoración de su casa con la luz de techo iluminada con multiples puntos de luz.
Boligrafo con grabación de voz con memoria flash de 4gb, que soporta formatos de audio MP3, WMA, WMV, ASF, WAV. Conexión USB 2.0 compatible con los istemas operativos más comunes. Mini auriculares, batería de litio recargable, tiempo de trabajo 8-10 horas. Por su reducido tamaño y funcionalidad es un objeto tecnológico con grabador de excelentes prestaciones.
Alianza de oro blanco de 18 kilates. Con 5 diamantes talla brillante separados por bandas con peso total 0,16 quilates. Al comprar en origen y vender directamente al particular, sin intermediarios, evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Vea sus fotografías de inmediato, sólo insertar una tarjeta de memoria o unidad flash USB y disfrutar presentaciones de diapositivas, reproducir música y vídeo. El compacto mando a distancia ofrece la máxima funcionalidad con increíble facilidad de uso. Con reloj, alarma y funciones de calendario.
Reproduccion de cuadros de los grandes pintores, estilo post-impresionismo. Puedes tener en tu salon una reproducción de Vincent Van Gogh por el precio de un cuadro normal. Un lienzo real, pintado a mano y adecuado el salón, dormitorio, estudio, el café bar, hotel... dimensiones 24pulg x 20pulg
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 686

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas