Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 681 al 686 total: 686
La mejor manera de ver películas en casa, una experiencia como nunca antes ha tenido. La calidad del disco blu-ray de vídeo es seis veces mayor que el DVD. Puedes disfrutar de tu película de alta definición en HDTV de pantalla ancha. Este blu ray también reproduce DVD, CD y más.
Mide ruido ambiental con éste medidor de pequeño tamaño que detecta e indica en Decibelios el nivel que existe. Puedes comprobar mediante su indicador de pantalla si el ruido en cada momento es está por debajo de lo permitido en cada momento, para tu salud de oidos, no sobrepases los niveles permitidos. Mide cualquier tipo de sonido, maquinaria, coches, voces, etc.
Donostia-San Sebastián tiene una naturaleza única: tres montes, Igeldo, Urgull y Ulia; tres playas, Ondarreta, La Concha y Zurriola; y una bahía de La Concha con la isla de Santa Clara en medio como icono de esta ciudad. Pero, además de ser agraciada de por sí, la mano del hombre la ha modelado de forma cariñosa, con un paseo que va de punta a punta junto al mar, una parte vieja pequeña pero coqueta y una zona centro conocido como el área romántica. A pesar de ser una ciudad que no llega a los doscientos mil habitantes posee tres festivales de renombre internacional: Festival de Jazz, Quincena Musical y Festival de Cine además de otra amplia oferta cultural diseminada durante el año. La guinda de esta ciudad es su gastronomía, ya sea en los afamados restaurantes con estrella Michelín, ya sea en los bares de menú del día, o bien en los pinchos que cubren sus barras o en las sociedades gastronómicas, el nivel culinario supera todo lo imaginable.En este libro con más de 200 fotografías podrás percibir los olores y sabores de esta preciosa ciudad.En este libro con más de 200 fotografías podrás percibir los olores y sabores de esta preciosa ciudad.
Anulador celular Jammer para interferencia del espectro de amplio rango. Trabaja emitiendo ondas de radio frecuencia que bloquean las comunicaciones celulares dependiendo de la potencia del bloqueador celular y la ubicación geográfica. Estos sistemas también se los conocen con el nombre de bloqueador, jammer, nulificador, anulador o neutralizador de comunicaciones celulares.
Mochila de lona de alta densidad con compartimentos para guardar la cámara fotográfica, lentes y ordenador portátil. Ideal para el transporte y el resguardo de golpes y arañazos de tus equipos digitales.

La tabla necesaria para realizar todo tipo de cortes sin dañar por ello mesas o encimeras. Una tabla de cortar para cocina es el utensilio indispensable para cortar verduras o carnes. Fabricada con una material especial para alimentos, olvidate de tablas de madera tan pesadas y poco higiénicas.

  • Regalos:
  • 681 al 686 total: 686

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas