Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 686
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Kit de herramientas para el piercing. Contiene 5 herramientas para la perforación y 10 agujas piercing, para todas las zonas del cuerpo. Fabricado en acero inoxidable es la herramienta ideal para profesionales del piercing, todo ordenado en un maletín.
El aroma que te hace sentir diferente, con apenas una gota sentirás una piel fresca y viva durante todo el día. Una colonia original en su forma y en su contenido, capaz de acerte recordar lugares exóticos y un regalo original para hombre. Incluye sandalo de la India, ramo de rosas y aceite de vetiver de Haiti.
Lavabo de cristal azul victoria, fabricado en vidrio templado y viene incluido el grifo en cascada. Un diseño único para tu baño, la mejor manera de actualizar el aspecto de tu baño con lavabo y grifo, una obra maestra con estilo, elegante fregadero para ver bonitos matices de luz azul. Vidrio pulido en su interior con textura en el exterior. Dimensiones: 42 cm de diámetro x 14,5 cm de alto, 12 mm de espesor.
Antena de televisión para vehiculos, de sencilla instalación. Especialmente indicada para reproductores de dvd de coche. Una antena de gran calidad a un precio realmente económico.
Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.

Lamparas de moda de estilo Tiffany con gancho para colgar de techo, fabricada en vidrio de diferentes colores, segun muestra la imagen. Un regalo para decorar el hogar, cualquier habitación puede ambientarse con esta elegante lampara: estudio, dormitorios, recibidor, etc.

Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
El telefono hiphone 4 con grandes prestaciones que hacen la delicia de su dueño. Terminlaes con TV analogica, Wifi, Java y otras prestaciones que no dejan de sorprenderte. Lo que esperas de un telefono celular lo tienes en el Hiphone 4, un telefono libre a un precio muy por debajo de sus competidores y que les supera en prestaciones.
Grifo para la cocina tipo ducha de una sola manija cromada. Grifo con válvula de cerámica, capaz de soportar más de 600.000 usos. La cabeza puede ser sacada y moverse, haciendo mucho más fácil el lavado. La instalación es sencilla, el grifo está diseñado para ser fácil de instalar, simplemente siga las instrucciones.
Chaquetas de esquí y montaña extremadamente transpirables, impermeables y duraderas. Las chaquetas son las de más alta calidad a un precio competitivo. Con la seguridad de ser hipoalergénicas, de material GoreTex, que aisla el cuerpo del exterior en las condiciones más adversas. El regalo ideal para hombres deportistas o trabajadores al aire libre.
Chaleco en tonos claros para las ocasiones especiales, ceremonia, fiesta de noche. Prenda adicional de cuello smoking disponibles en diferentes colores y telas, una prenda para tu esmoquin que será la que definitivamente te hará la persona con el regalo más elegante de la fiesta.
Pantalon de motociclismo resistente al agua y el viento. Fabricado 100% de nylon revestimiento 100% de nylon, protector en la rodilla. Ver cuadro de tallas.
Sin necesidad de cables, el portero automatico doble con dos transmisores para lugares con dos puertas de acceso diferentes, con comunicación visual y sonora de accesosos para la casa, hotel, oficina, etc. te ayuda a ver quién llama a la puerta y puede abrirla desde el receptor. Otra de sus funciones es la de grabar a los visitantes con fotos de forma automática mientras llaman. Excelente diseño, fácil de instalar, volumen ajustable, función de desbloqueo de puerta y certificados CE, RoHS, FCC. Un moderno sistema de acceso de entradas.
Camisas para llevar con smoking, con cuello en pico para llevar pajarita o lazo. De color blanco marfil y plisada en el pecho, un toque diferente que da a la camisas una elegancia adicional, que se aprecia bajo la chaqueta. La prenda adicional para convertirse en el novio perfectamente vestido o, en su caso, el hombre elegante de la fiesta.
Un perfume para el hombre, de clara composicion maderosa y picante que envuelve con notas de especias y sandalo tu presencia. Puedes tener un detalle masculino con una aroma que contiene cuero, musgo y clavo, elementos que añaden una sensualidad maderosa, descuidada, la sensacion que todo hombre busca.
Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración.
Brujula y termomentro para senderismo completamente funcional, pensada para el transporte y la durabilidad. Una brujula ideal para actividades al aire libre, acampar, deportes de riesgo, actividades nocturnas, elemento indispensable para el pequeño explorador y el caminante mayor. Perfectamente adaptable a la mochila, pronto se convierte en un elemento muy util.

Lamparas de techo florales de estilo Tiffany, fabricadas con material estilo vidrieras, una lampara moderna que puedes instalar en cualquier zona de tu hogar, cocina, comerdor, dormitorio o incluso para uso profesional en bares, restaurantes, hoteles, etc. Dimensiones de la lampara 31 cm x 19 cm y tension de entrada 220v y potencia 40 w.

Venta de perfumes masculinos, fragancias de Paco Rabanne de impresionante presentación. Aroma con notas altas de bergamota, menta machacada y especias. Un espectacular regalo para el hombre actual, moderno. Es el momento de regalar Ultraviolet, seguro que no defrauda a quien la lleva y a quien la compra en su uso diario.
  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 686

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas