Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 381 al 400 total: 686
En ésta tarjeta SD tienes los mapas de carretera de Europa y América entre otros. Al insertar la tarjeta SD con los mapas, tendrás disponible en tu navegador GPS la tecnología GPS que te permitirá estar en todo momento orientado y llegar al destino de forma fácil. Regala los mapas de los principales países de Europa oriental y occidental, así como países de Oriente Próximo y Norteamérica en un reducido tamaño.
Maquina de afeitar recargable de gran superficie para un afeitado más rápido y doble cuchilla para afeitar más apurado. Indicador de carga, es la maquina de afeitar de reducido tamaño ideal para los viajes, un regalo perfecto para llevar y utilizar en cualquier momento.
Reloj acuatico que graba video digital con su mini cámara oculta. Es un reloj real que muestra el tiempo en segundos, minutos y horas y gracias a su memoria flash interna de 4 GB, podrás ser capaz de almacenar y ver las imágenes y los vídeos que has grabado. Cámara que se activa por movimiento, a prueba de agua, con función de cámara de fotos, función de grabación de voz, función grabador de video. Batería interna de Litio para trabajar hasta 100 minutos.

El auténtico Jamón Ibérico de Bellota de cerdo ibérico, criados de la forma tradicional que garantizan jamones 100 % auténticos. Se trata del mejor jamón del mundo, con el proceso de curación perfecto y puesto en su domicilio para que disfrute de una verdadera delicatessen a cualquier hora del día.

Mapa del Camino de Santiago (Camino Interior o Francés) completamente actualizado. Incluye toda la red de carreteras, las entidades de población y los símbolos turísticos correspondientes al patrimonio histórico-artístico. Se presta especial atención a la red de albergues, con un listado exhaustivo de los mismos y su ubicación en el mapa. También contiene fotografías de los hitos principales. Escala 1:625.000.
Confeccionado en 90% poliéster y 10% lycra. Con función de secado rápido hace que usted se sienta más cómodo. Puede mantener el cuerpo seco y fresco en condiciones de calor o frío. La camiseta, nunca se adhiere a la piel
Bolígrafo con mini cámara espía, grabación de audio y video. Del tamaño de una pluma normal, es indetectable su uso de vigilancia. Producto de 8gb de memoria flash su información no se pierde por problemas de tarjeta. Memoria: 8gb, resolución de video 352 * 288 , micrófono: 3-10m. formato de archivo: mp4-avi. Sensor: CMOS
Conversor de corriente puede convertir 12v (24v para los vehículos de potencia diesel) de CC de los automóviles a 220V/50Hz AC. Es adecuado para DVD, notebook, pc, CD / DVD, luces de emergencia, ventilador eléctrico, manta eléctrica... voltaje de entrada: 12V/24V., voltaje de salida: 110V/220V. volumen: 80 * 89 * 47mm. peso: 0,36 kg.
Corbatas rojas para que pueda verse a distancia. Color: rojo Tamaño: 58 pulgadas de largo x 3,74 pulgadas de ancho (150cm x 9.5cm). Para lavar a mano. Una corbata de diseño, muy indicada para celebraciones, por su elegancia y calidad.
Alarma de casa con sistema de seguridad para revenir los robos. Sistema wireless que no emplea cableado. Puede programar seis numeros de telefono para avisars en caso de robo, tanto de linea fija como móvil. Seleccionable el tiempo de alarma audible, con cuatro zonas independientes donde conectar diferentes dispositivos. Dos mandos a distancia incluidos, sensor PIR, sensor de puerta, sirena, soporte, conexión RJ-11 para teléfono, adaptador AC / DC.
Micro balanza de precisión, la balanza más pequeña del mundo, digital y portátil con pantalla LCD retroiluminada. Pesa hasta 100 gramos y el peso más pequeño que detecta es de 0,01 gramos. Con función de ahorro de energía que hace que se apague si no hay actividad durante 30 segundos. Incluye bolsa de transporte.
Un lujo de chaqueta para hombre fabricada en Cachemira, procedente de las ovejas que llevan su nombre, es reconocido en todo el mundo por tratarse de un tejido extrasuave, una maravilla al tacto que puedes conseguir al mejor precio. El mejor regalo para completar su vestuario, jerseis de cachemira clásicos, un recurso para los días fríos y una manera de demostrar el estilo en tu vestuario.
Tripode de aluminio para fotografía. Con diferentes posiciones para regular la altura es el elemento imprescindible para profesionales y amantes del mundo de las fotos. Conseguirás las mejores imagenes, podrás emplear diversas técnicas fotográficas a partir de fijar tu camara de foto en un tripode plegable.
Un gran saco de dormir para los días de campo o montaña, cuando practiques tus deportes favoritos al aire libre, montañismo, escalada, caza, etc. un cálido saco que te acompañara en tus sueños. Tamaño de 230 x 80 x 55 cm en material impermeable con algodon en le interior, para temperaturas de 0 a 20 grados.
Un aparato imprescindible para los amantes de la bicicleta. Es un velocimetro para bicicleta que ademas cuenta los kilometros recorridos, detecta la velocidad instantanea y la media acumulada. Con cronometro manual por si quieres comprobar el ritmo y el tiempo de ejercicio. Un pequeño dispositivo tecnologico que va a decirte cosas interesantes de tus paseos en bicicleta.
Cardigan de cachemira para hombre, sueteres con mangas largas, escote en V y estilo ajustado. Tejido muy suave de alta calidad y bien confeccionadoss. Un gran regalo para hacer a hombres con diferentes gustos, cardigans al mejor precio y con el estilo y el lujo que ofrece el tejido de Cachemir superfino. Es una prenda que puede usarse en todo momento, independientemente de la temporada, la prenda se adapta al las temperaturas frias así como al entretiempo. Una prenda que todo hombre debe tener en su armario.
Copias de tus fotografías que puedes obtener por internet. Todas las copias estándar cuentan con la calidad y el precio inmejorables de KODAK para que conserve sus momentos inolvidables de la mejor forma posible.
Ahora tienes la oportunidad de acceder a un amplio abanico de oportunidades laborales, en sólo 6 meses y desde tu propio hogar, gracias al Curso de Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes. Domina todas las claves para triunfar en el Sector Turístico y trabaja como Técnico Superior en Agencias de Viajes, Hoteles, Cruceros, Parques temáticos, Casas Rurales, Campings, etc...
Relojes Cerruti 1881, el reloj de alta gama al alcance de solo unos pocos. Con la calidad a la que nos tiene acostubrados la marca y un diseño deportivo y moderno, la referencia en muchos de los nuevos diseños que se crean a diario. Un estilo propio en un reloj que no es barato, pero que consigue marcar la diferencia entre lo bueno y lo mejor.
Reloj original marca Pulsar, algo poco visto es lo que nos muestra la marca en este modelo que no tiene parecido. Separación de esferas y un estilo agresivo hacen de estos relojes elementos incomparables, con las tendecias más futuristas y colores integrados lo hacen deseado por los hombres. Y si además eres de los que hacen colección de relojes, es uno de los modelos que no pueden faltar, por méritos propios.
  • Regalos:
  • 381 al 400 total: 686

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas