RSS Facebook Twitter


Regalos para hombre

  • Regalos:
  • 381 al 400 total: 686

 

 

Esta cámara por infrarrojos puede manejarse por celular. El sistema de vigilancia de video captura imágenes cuando detecta movimiento y las envía a su teléfono móvil a través de sms y mms. La cámara acepta tarjeta de teléfono móvil del sim, lo que significa que no requiere acceso a internet. Cuenta con luces infrarrojas para detección de movimiento durante la noche y se puede controlar y configurar por medio de comandos SMS.
Presentaciones de fotografias como elijas, miniaturas, copiar, borrar, horas de visualización seleccionables, encendido y apagado automático, compacto mando a distancia. Se puede escuchar música de fondo al mismo tiempo que muestra las fotos. Visor de fotos digital, reproductor de audio digital. Interfaces de PC USB2.0 exponer tipo de pantalla LCD de 7 pulg.
Un lujo de chaqueta para hombre fabricada en Cachemira, procedente de las ovejas que llevan su nombre, es reconocido en todo el mundo por tratarse de un tejido extrasuave, una maravilla al tacto que puedes conseguir al mejor precio. El mejor regalo para completar su vestuario, jerseis de cachemira clásicos, un recurso para los días fríos y una manera de demostrar el estilo en tu vestuario.
Tripode de aluminio para fotografía. Con diferentes posiciones para regular la altura es el elemento imprescindible para profesionales y amantes del mundo de las fotos. Conseguirás las mejores imagenes, podrás emplear diversas técnicas fotográficas a partir de fijar tu camara de foto en un tripode plegable.
Maquina de afeitar recargable de gran superficie para un afeitado más rápido y doble cuchilla para afeitar más apurado. Indicador de carga, es la maquina de afeitar de reducido tamaño ideal para los viajes, un regalo perfecto para llevar y utilizar en cualquier momento.
El reloj con reproductor mp3 y grabación de voz con memoria flash y capacidad de 8gb. Batería recargable de iones de litio con capacidad para 5-7 horas, micrófono incorporado y auriculares que configuran un sistema de grabación de tamaño reducido, pero eficaz.
Completo telefono móvil desbloqueado, con sistema operativo Windows Mobile 6.1. El telefono celular W71 dispone de los elementos más modernos para teenr una experiencia única con su tecnología Wifi, práctico teclado QWERTY y un diseño y colores para que seas la persona más elegante en cuanto a objetos tecnológicos se refiere. La mejor relación calidad-precio en tecnología móvil.
Aplique de pared para una iluminación selectiva y decorativa. Un producto en vidrio blanco de una sola luz y material de aleación de zinc, que crea un ambiente exclusivo de decoración clásica y moderna, la union de ambos extremos se conseguen mediante el estilo clásico de su diseño y el moderno sistema de iluminación del vidrio blanco.
El telefono celular X10 es una caja de sorpresas, un celular de altas prestaciones por un minimo precio. Dispone de TV, Wifi, Java banda cuádruple, doble cámara de 3,2 pulgadas, pantalla táctil y otras muchas prestaciones que hacen de éste telefono un objeto tecnologico que todos envidian. Por un precio que no podrías imaginar, tienes un terminal de ultima generación, el regalo perfecto para la ocasión.
Un gran saco de dormir para los días de campo o montaña, cuando practiques tus deportes favoritos al aire libre, montañismo, escalada, caza, etc. un cálido saco que te acompañara en tus sueños. Tamaño de 230 x 80 x 55 cm en material impermeable con algodon en le interior, para temperaturas de 0 a 20 grados.
Reloj acuatico que graba video digital con su mini cámara oculta. Es un reloj real que muestra el tiempo en segundos, minutos y horas y gracias a su memoria flash interna de 4 GB, podrás ser capaz de almacenar y ver las imágenes y los vídeos que has grabado. Cámara que se activa por movimiento, a prueba de agua, con función de cámara de fotos, función de grabación de voz, función grabador de video. Batería interna de Litio para trabajar hasta 100 minutos.
Soporte giratorio para Ipad, especialmente pensado para su fijación al parabrisas del coche, que puede ajustaarse a cualquier angulo y fijarse sin complicación con su pedestal giratorio. Cuenta con una base de ventosas grandes, lo que permite un agarre firme. Se ajusta lo suficiente como para adaptarse a cualquier ángulo de visión,es igual que sea vertical u horizontal.
Ultimos titulos de peliculas que han salido al mercado. Tus peliculas preferidas te las envían a cualquier pais. Puedes preparar tus envíos para regalo sin coste, un bonito envoltorio con una tarjeta personalizada con el texto que desees.
Boxer de moda para el hombre mas integrado en el concepto moda. Los boxer de estilo clásicos que se adapta el cuerpo de forma espectactular y que se integran en el resto de prendas para ir perfecto tanto por fuera como por dentro. Un regalo para hombre, para aniversarios, cumpleaños o para llevar en las fiestas o momentos mas intimos.

Auténtica paletilla Ibérica de Bellota 100 %. El mejor Jamón del mundo. Una de esas marcas de jamón de Ibérico mas reconocida a nivel Mundial, con plena garantía de calidad avalada. La paleta iberica es de menor tamaño que el jamon, por lo que resulta ideal para un numero más pequeño de personas que vayan a degustarlo.

El auténtico Jamón Ibérico de Bellota de cerdo ibérico, criados de la forma tradicional que garantizan jamones 100 % auténticos. Se trata del mejor jamón del mundo, con el proceso de curación perfecto y puesto en su domicilio para que disfrute de una verdadera delicatessen a cualquier hora del día.

Mapa del Camino de Santiago (Camino Interior o Francés) completamente actualizado. Incluye toda la red de carreteras, las entidades de población y los símbolos turísticos correspondientes al patrimonio histórico-artístico. Se presta especial atención a la red de albergues, con un listado exhaustivo de los mismos y su ubicación en el mapa. También contiene fotografías de los hitos principales. Escala 1:625.000.
Mania Homme, el agua de colonia con una fragancia apasionada, espumosa y sexy para el hombre. Disfruta de esas notas de mandarina y azafrán, el aroma masculino para llevar tambien por la noche, con tu toque de romanticismo que te hace ser un hombre apasionado, un regalo para disfrutar en las citas nocturnas.
Relojes Cerruti 1881, el reloj de alta gama al alcance de solo unos pocos. Con la calidad a la que nos tiene acostubrados la marca y un diseño deportivo y moderno, la referencia en muchos de los nuevos diseños que se crean a diario. Un estilo propio en un reloj que no es barato, pero que consigue marcar la diferencia entre lo bueno y lo mejor.
El periodico que te ofrece las noticias más destacadas del dia que tu decidas, el de un cumpleaños o aniversario, con la letra habitual de los viejos periodicos sobre una hoja del clasico color sepia, enmarcado y envuelto para regalo en una elegante caja roja. En apenas cinco dias tienes en casa el peridodico del dia de tu boda, el del nacimiento de tu hijo o tu graduacion.
  • Regalos:
  • 381 al 400 total: 686

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

  • Ideas de regalos especiales
    Hacer una selección de regalos especiales no resulta fácil. Hay que tener presente que para ciertas personas algo especial significa dif...
  • Decoracion de unas
    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergen...
  • Tecnologia Android
    El sistema operativo Android está instalado en numerosos dispositivos electrónicos. Un sistema que se inició en la compañ&...
  • Ver más ideas de regalo »


 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.