Regalos para bebes

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 61
Disfraz de leon para bebé de dos piezas: gorrito rodeado de melena de fieltro, boca y bigotes, de suave y agradable tejido de algodón con relleno acolchado, muy cómodo y permitiendo una libertad total de movimientos. Cuerpo con colita detrás y cierres de velcro en la espalda y entre las piernas, para el cambio de pañal.
Trona de bebe evolutiva desde los 4 ó 6 meses (en su posición más reclinada) hasta los 3 años. Ajuste de la altura por deslizamiento, sin esfuerzo. Asiento ergonómico, giratorio 360 grados y reclinable a tres posiciones diferentes. Arnés se seguridad con cinco puntos. Base en estrella para moverla fácilmente y sentarte cerca de tu bebé.
Un sonajero de tela para el bebé, un básico juguete importante entre sus juegos. Con tu ayuda, pronto aprenderá a sujetarlo y apretarlo él solo para oír su sonido, todo de tela para que sea super blandito y suave. Foemtna el aprendizaje del principio causa-efecto.
Para llevar el control de peso del bebé, esta bascula mecanica es perfecta para ello. Con la clásica cesta para dejar al bebé mientras comprobamos su peso. Pesa de forma precisa hasta 20 kilogramos y su bandeja es estraible para mantener el peso con seguridad.
El juguete ideal para los niños, aprenderá a reconocer formas, asociar colores y resolver problemas, jugando libremente. Incluye 6 formas básicas para encajar y todas las piezas quedan recogidas en el interior del cubo.
Un pack que incluye una silla acolchada, una mesilla superior con su tapete y una barra inferior para apoyar los pies. Facil de lavar, puede hacerse a máquina. La comodiady el confort junto con la seguridad en los mementos de las comidas.
Para proteger el interior de la cuna y evitar pequeños golpes si el bebé se mueve. Se coloca en los laterales de la cuna sujeto con cintas para anudar. Interior acolchado y exterior de tejido de algodón 100%. Adornado con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos, es reversible.
Disfraz de hada para bebe, se compone de gorrito ajustable con velcro, de suave y agradable tejido de algodón con relleno acolchado, muy cómodo. Y cuerpo con cierres de velcro en la espalda y dos alitas de tejido de red. Abertura inferior con velcro para el cambio de pañal y permite libertad total de movimientos.
Tambor que se separa formando dos tambores independientes. Favorece la percepción auditiva del bebé, un juguete con el que crear interactividad con sus sonidos. Con 2 baquetas para tocarlo, con diseño especial para adaptarse a sus manitas.
Lámpara difusor para aromaterapia con una suave luz que crea una fragante y relajante atmósfera en casa. El color de la luz cambia en suaves tonos. Almohadilla absorbente para empapar con unas gotitas de aceite esencial. Auto-apagado después de 2 horas. Funciona con pilas o al PC.
Una muñeca pequeña, dentro una bolsita de tela que le sirve decama para dormir. Tambien puedes llevarla donde quieras, un muñeco blandito que será el mejor compañero de tus hijos y con el que podrán jugar largas horas.
Estrella musical y luminosa de tela de colores y muy blandita. Para colgar con lazos, suena una nana de 2 minutos tirando de su estrellita. y se iluminan las lucecitas de sus 5 puntas. Un bonito y delicado juguete para los bebes, que estimula la vista y el oído.
Area de diversión circular y acolchada. Borde ligeramente elevado y dos arcos entrecruzados de los que pende el móvil con 4 colgantes, 5 lucecitas de 3 colores (naranja, rojo y verde) que se encienden al girar el móvil y 3 melodías.
Un toalla albornoz de algodón para bebé. Con una abertura para las cabezas, el perfecto para después del baño. Talla única de 50 x 142 cm. Una prenda de algodón 100%
Regala un acompañante a tus hijos pequeños, un pequeño perro que se ilumina para acompañar en la noche mientras se duerme. Una luz suave que ilumina el cuarto del bebé, con colores rojo, azul, amarillo, azul, púrpura. La mas cota de los más pequeños, el juguete que siempre tendrán en su dormitorio
Vaso para bebé con recipiente ergonómico, se sujeta con las dos manos y que requiere menor inclinación de la cabeza para beber. Boquilla especial antigoteo, apto para lavavajillas. No apto para microondas, fuegos ni horno.
Este asiento yflotador es perfecto para que tu bebé disfrute del agua junto a tí, por su diseño se sentirá cómodo y seguro. Con respaldo y un ancho elemento hinchable alrededor para mayor seguridad.
Pelota de goma para los juegos mas divertidos. Incluye inflador para rellenar de aire en cualquier momento. De 21,6 cm de diametro, un balon resistente y suave para los juegos con los pequeños, junto con su hinchador manual.
Un jugute para bebés que se divertirán en el momento del baño y además nos avisa cuando el nivel de agua en la bañera llega a la altura prefijada. Un elemento para tener en el momento del baño por su funcionalidad y su motivo de juego por parte de los bebés.
Vehículo de cuatro ruedas y caravana. Fabricado en madera y plástico para niños de 3 a 8 años. Las ruedas del vehiculo y de la caravana son moviles.
  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 61

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas