Regalos de Navidad

  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 488
Maquina para hacer las uñas, es eléctrica con pedal de pie, multifunción que te dejará ls uñas como siempre has querido llevarlas. Fácil de usar, lleva control de velocidad y sin vibraciones, son maquinas de uñas con una alta calidad a un precio competitivo. (Se recomienda no comprar productos sin auténticos certificados de seguridad CE). Un regalo para ella que usará toda la familia.
Vestidos de fiesta, linea de escote sin tirantes y longitud hasta las rodillas. Disponible en varios colores, un vestido que tienes online realizar el pedido y te lo llevan a casa.
Telefonos de cerámica imitación estilo antiguo en color blanco. Mejore la decoración de su casa con un telefóno original, imitando los primeros aparatos que existieron. Un toque personal que convertirá al telefono de diseño en un elemento decorativo activo del hogar
Perfume femenino unico y puro, la mejor manera de seducir a quien se acerque. Una noble mezcla de las esencias florales mas exquisitas, basado en un perfume fresco que perdura en el tiempo y perfecto para las ocasiones más romanticas, citas y fiestas en las que sentirte segura.
Si estás buscando ese regalo perfecto para alguien que tiene de todo o que tienes una nueva manera de escuchar música con un dispositivo manos libres, tienes estas gafas de sol con mp3. Te dará 8 horas de música con su batería recargable. Para usar al aire libre, en la playa, mientras trabajas en la oficina, de compras... Permite subir canciones muy fácilmente a través de la conexión USB 2.0. Las gafas disponen de cristales con filtro UV polarizados.
Collares fabricados con coral natural, cuentas irregulares de 14 a 20mm de tamaño. Los collares de coral son muy apreciados por su colorido y se fabrican de forma manual. Ideales para un regalo, los puedes encontrar en lugares de playa y son la tarjeta de presentación para los surfistas.
Collar de cuentas de coral rojo natural con formato de semillas. Los collares de coral son fabricados de manera artesanal. Son muy coloridos y un excelente recuerdo para llevar cada vez que pasamos nuestras vacaciones en lugares turisticos de playa.
Alarma con magneticos, protege de manera efectiva la puerta principal de la casa o una ventana. Los magnéticos se separan al abrirse la puerta y activa una ruidosa alarma. con mando a distancia para encendido y apagado.
Telefonos celulares desbloqueados para su uso en todo el mundo. Teclado grande ideal para personas mayores o con dificultades visuales. También dispone de botón SOS para emergencias. Evita sistemas sofisticados dificiles de entender, el telefono dispone de posibilidad de llamadas y sms y como elemento adicional tambien puedes escuchar tus emisoras favoritas de radio FM.
Frascos de diferentes colores que cargan su batería interna con luz del sol por el día para ofrecer una luz discreta durante la noche. Una luz para el cuarto de los niños, luz que permite dormir pero ideal para que puedan ver por la noche. Tamaño del frasco: 16x11cm, peso: 0.1kg material: vidrio
El regalo para mujer que significa la diferencia de ser un especialista en regalos o ser tan solo un principiante. Con Yvresse puedes dejar muy alto el nivel del prestigio en cuanto a regalos para mujer se refiere. No apto para mediocres, este perfume consigue lo que otros regalos ni intentan, la excelencia.
Hazte el rey de la discoteca con una camiseta luminosa como ésta. El dial está colocado a la altura del pecho y dispone de control de sensibilidad, que la hace lucir en función del sonido o de la música del lugar. Funciona con pilas que tiene su compartimento al efecto y todo el sistema puede quitarse para lavarla. La camiseta que buscabas para tu grupo de amigos, peñas, despedidas y tus fiestas más salvajes.
¿Quieres experimentar las mismas sensaciones que Fernando Alonso pero no tienes el presupuesto multimillonario de un equipo de F1 como el Ferrari?. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas vueltas al Montmeló a todo gas sin romperte el bolsillo. Con nuestro triplaza F1 inovador de 700 caballos puedes sentir toda la emoción siempre con la seguridad de que estás en las manos de un piloto profesional altamente cualificado.
Si quieres ser el protagonista de un cuadro, puedes tenerlo con sólo subir por internet una fotografía y serás pintado al estilo de los clásicos con pintura al oleo, representando tu cara y con vestimentas antiguas como si se tratara de un retrato deal más puro estilo de los pintores clásicos.
Conjunto de collar y pendientes de bisutería fabricados con cristales claros y las perlas de imitación. Collar ajustable y pendientes earclip, la imagen muestra color marfil. Las joyas de bajo precio para mostrar en fiestas, como complemento de disfraces o para regalar a niñas y jóvenes para su comunión o en sus días más señalados.
Destornillador electrico potente, perforación en acero 10mm. 20mm en madera. Puede emplearse para madera, metal, cerámica y plásticos. Se maneja con una sola mano gracias a la herramienta de cambios.
Pendientes de diseño francés fabricados en aleación y cristales. Joyas con cristales hechas a mano, con una fuerte expresión romántica. Sus pendientes serán cuidadosamente embalados y enviados en una elegante caja.
Boligrafo con camara de fotos y video que destaca por el pequeño tamaño de la cámara, apenas visible. Es del tamaño de un boligrafo normal, pero preparada para sistemas de vigilancia. Incorpora memoria flash de modo que usted no necesita comprar cualquier tarjeta de memoria. También puede utilizarse como cámara para tomar fotos. Fabricada en plástico ABS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador.
Un retrato pintado al oleo creado a partir de una fotografia. Un regalo personalizado y exclusivo para tus amigos, que por su originalidad será de grata acogida y recuerdo personal. Seguro que le sorprendes.
Puntero láser verde con cinco tipos de cabezales diferentes que cambia el efecto sobre el punto de enfoque. Este puntero láser puede alcanzar hasta los 3000 metros y tiene tanta potencia que es visible incluso durante el día. Uno de los mejores punteros laser, equipos de rescate y búsqueda de personal se podrían detectar a más de 2 kilómetros de distancia. Manejable, robusto y elegante, si buscas un puntero laser de calidad para hacer un regalo, ya lo has encontrado.
  • Regalos:
  • 101 al 120 total: 488

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas