Regalos de Navidad

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 488
Encendedor dorado con forma de motocicleta para los amantes de las dos ruedas. Además de ser decorativo, es un encendedor recargable con llama ajustable, un regalo para tener en el hogar o la oficina, no sabrán que se trata de un mechero hasta que tú lo digas.
Maquina de uñas profesional, ahora la manicura de tus uñas es más sencilla, puedes hacerla en tu casa con esta maquina de velocidad ajustable. Ahorra dinero en la manicura y pedicura de tus uñas haciendolo en tu casa, o puedes emplear ésta maquina para uso profesional. Son muchos los años de experiencia en la fabricación de máquinas de manicura. (Se recomienda no comprar máquinas sin certificado de seguridad CE).
Lampara aplique de pared en hierro con dos puntos de luz. Aplique resistente fabricado en metal, resina y cristal color marfil, diseño exclusivo que se integra de forma perfecta en todos los ambientes, ya sea una decoración clásica o modernista. Para el salón de tu hogar, pasillos, vestíbulo o habitaciones. También como elemento de decoración en hoteles, casas rurales, restaurantes, etc.
Plancha para el pelo, un práctico dispositivo 3 en 1 que funciona como un cepillo de pelo, rizador y plancha que utiliza un cilindro rotatorio que se calienta para crear los mejores peinados en tan sólo unos minutos. El calor suave combina con la acción de rotación de las cerdas para dar a tu cabello volumen, crear rizos, tirabuzones, o simplemente alisar tu cabello. El Instyler utiliza menos calor que los rizadores tradicionales y ofrece mejores resultados. ¡Envuelve el cabello en el cilindro giratorio y consigue un asombroso bucle que dura todo el día!
Pendientes de plata antigua fabricados usando el metodo de perforado, creando originales diseños con la plata manipulada. Un regalo de calidad y barato para tu novia o tu chica. Dentro del estilo antiguo de pendientes de plata vieja, se resalta un diseño diferente que combina con todos los estilos de vestir, desde el más tradicional hasta el más moderno.
Producto de lujo con este edredon de seda natural de morera. El edredón tiene unas dimensiones de 200 cm x 230 cm y está fabricado en seda 100%, con dibujo hecho a mano. Hay que observar la necesidad de limpieza en seco para disponer durante muchos años de un edredón de calidad.
Pantalones bermudas hombre para sentirse cómodo. Un pantalón para regalar de diversos colores para los días de más calor, una forma de ir cómodo a la playa, de viaje o para reuniones informales, una prenda que no debe faltar en tu armario, por su reducido precio y sus multiples prestaciones.
Esta fragancia destaca por una mezcla de frutas frescas y buena presencia con capacidad de dejar estela, actuando como un agua frutal. El aroma es fácil de reconocer, tiene un estilo fresco de verano, con frutales suaves para uso diario y al aire libre. En recinto cerrados sigue siendo grato ya que el aroma floral es de estilo alegre.
Silueta de trompeta, tren largo, longitud al suelo, sin mangas. Confeccionado en tafetán, falda marrón, peso 2kg.
La camiseta para tus días de fiesta, reuniones con amistades, carnavales o para llevar todos los días y asegurarte que te ven. Consta de un sistema que funciona con pilas y lleva un dial de sensibilidad que iluminará según la fuerza del sonido que reciba. Si es necesario lavar la camiseta, se quita manualmente la placa y el soporte de las pilas y listo. Si quieres formar la 'peña de los chicos con luces' ésta son las camisetas que tienes que emplear.
Alianza de oro blanco de 18 kilates. Con 5 diamantes talla brillante separados por bandas con peso total 0,16 quilates. Al comprar en origen y vender directamente al particular, sin intermediarios, evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional.
Pelucas baratas de longitud media, peluca de alta calidad en cabello castaño, caoba, rubia o morena, en pelo lacio o rizado. Pelucas que disponen diferentes niveles y puntas, con los que se proyecta una expresión moderna y activa. Fabricadas con fibras japonesas de alta calidad, kanekalon japonés. Con un peso de poco mas de 100 gramos, toda una gama de pelucas baratas con diseños actuales.
Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
Sujetar de sabanas para que no se destapen durmiendo. Son pinzas sujeta sabanas que sujetan los 2 laterales de la sábana con la pinza metálica. Con un extremo de la cinta elástica, rodear la barra o una tabla del somier, e introducir en la pinza de plástico, cerrar bien y ajustar a la medida deseada. Evita resfriados y fiebres por dormir sin estar tapado.
Alta calidad y diseño especial de este grifo en cascada con luces led. Señaliza la temperatura del agua mediante colores, ideal para tener un aviso visual para niños y mayores. El flujo de agua hace cambiar el color de forma automática según su temperatura. La luz funciona unicamente mientras el grifo está abierto, con un idspositivo en el interior que suministra la luz verde cuando el agua está a menos de 28 grados, azul entre los 28 y 38 grados, rojo entre los 38 y 48 y parpadea cuando superior a 48 grados. Es fácil de instalar, incluso si nunca ha instalado grifos.
Conjunto compuesto por un mango de destornillador y una gran selección de puntas de destornillador, que te permitirá trabajar incluso con tornillos de cabeza menos comunes del mercado. Es un conjunto con 45 piezas, un kit con el que tienes solucionado aflojar los tornillos con los que nunca te habías enfrentado.
Jarras de cerveza de cerámica que puedes personalizar con las fotografías que decidas. Subes la foto por internet cuando realizas el pedido y en pocos días tendrás una jarra personalizada que puedes lavar en el lavavajillas o meter en el congelador.
Accediendo a la tienda de pelucas tienes diversos tipos, en este caso una peluca rizada con estilo, cambia tu estilo con su uso diario, pelucas sinteticas hechas de fibra de alta calidad de kanekalon japonesa, de estilo rizado que crea un aspecto natural. Convierte tu imagen a otra diferente, en tu dia a dia, en las fiestas y celebraciones, en carnaval, fiesta de disfraces o simplemente porque te apetece ser diferente. Compra tus pelucas en la tienda online, todo lo haces por internet.
El puzzle se presenta en una caja de regalo de diseño. Subes la imagen que quieres reproducir y tienes tantos puzzles como quieras, con la foto elegida. El tamaño aproximado es de 45 x 30 cm.
Pinzas en acero inoxidable para elegir donde quieres hacer los piercings. Con facilidad tendrás la ocasión de disponer a bajo precio de la herramienta necesaria para hacerte perforaciones en orejas sin necesidad de ir a un profesional. Fácilmente puedes amortizar su valor con un mínino uso.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 488

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas