Regalos cumpleanos

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 731
Bolso de seda para fiestas. Bolsos online que puedes regalar por internet. Aprovecha los precios que te proponemos en bolsos de calidad, elige el color que te guste, rosa, blanco, champagne, café, gris plateado, negro, azul y realiza el pedido online para tener tu bolso en pocos días.
Un pendrive para niños tan encantador que además de almacenar información se puede utilizar como llavero. Fabricado en goma, lo que le hace resistente a los golpes y especialmente indicado para los niños. Diseño de dibujos animados, un elemento indispensable para los trabajos de la escuela e intrcambio de información entre los alumnos.
Llevate el piano en el bolsillo. Sensacional teclado que se pliega y se transporta facilmente. Dispone de una caja de control de 128 sonidos, 100 ritmos, 40 canciones del demostracion. Se extiende sobre una mesa y puedes practicar como si de un piano se tratase. Un regalo especial para genios de la musica que componen canciones y tienen que estar siempre preparados cuando les llega la inspiración.
Vestidos de mujer de manga corta, escote redondo y estilo adecuado. Cremallera a la espalda un vestido de moderno diseño y buen corte. Todas necesitamos un vestidos negro clasico como este que proporciona un aspecto estilizado y delgado. En la linea del vestido de mujer elegante y romantico, facil de llevar. Inmejorable precio, el vestido esta disponible online accediento a la tienda.
Construye en tres dimensiones los edificios mas representativos de cada pais. Con piezas de papel que no necesitan pegamento, tan solo se encajan creando el edificio deseado. Estimula la representación visual, el desarrollo de la mente en tre sdimensions, un regalo ideal y un juego para los niños, que se divertirán mientras aprenden.
Venta de perfumes masculinos, fragancias de Paco Rabanne de impresionante presentación. Aroma con notas altas de bergamota, menta machacada y especias. Un espectacular regalo para el hombre actual, moderno. Es el momento de regalar Ultraviolet, seguro que no defrauda a quien la lleva y a quien la compra en su uso diario.
Si quieres hacer un regalo para dejar junto al ordenador y tener presente el sonido relajante del agua mientras trabajas o navegas por internet, puedes regalar esta fuente de agua decorativa que se conecta al puerto USB del pc y te hace sentir en plena naturaleza. Crea un ambiente relajado con el sonido del agua de fondo, un regalo para decorar y disfrutar.
Camara para pc del tipo webcam con microfono incorporado. Diseño actual, se conecta al puerto usb compatible con Skype. Dispone de la tecnología sensor de imagen una camara compacta que le agradará por su calidad de imagen y su correcto funcionamiento.
Equipaciónes de deporte del F.C. Barcelona, elige talla, numero y nombre que prefieres imprimir en el dorsal y consigue la camiseta de tu equipo. Equipación personalizada con el nombre y numero de tu jugador favorito.
Mini boxer de hombre para llevar ajustado que puede ajstarse. Lazo de cuerda muy suave, tejido muy agradable de llevar, ligeramente extensible. En su fabricacion predomina el algodón, lo que hace de esta penda el complemento ideal y funcional para el hombre de hoy.
Pantalones bermudas hombre para sentirse cómodo. Un pantalón para regalar de diversos colores para los días de más calor, una forma de ir cómodo a la playa, de viaje o para reuniones informales, una prenda que no debe faltar en tu armario, por su reducido precio y sus multiples prestaciones.
Plancha para el pelo, un práctico dispositivo 3 en 1 que funciona como un cepillo de pelo, rizador y plancha que utiliza un cilindro rotatorio que se calienta para crear los mejores peinados en tan sólo unos minutos. El calor suave combina con la acción de rotación de las cerdas para dar a tu cabello volumen, crear rizos, tirabuzones, o simplemente alisar tu cabello. El Instyler utiliza menos calor que los rizadores tradicionales y ofrece mejores resultados. ¡Envuelve el cabello en el cilindro giratorio y consigue un asombroso bucle que dura todo el día!
Uno de esos juguetes que se recuerdan toda la vida. Un coche con multiples funciones,dispone de juego de 3 llaves para abrir las puertas y ponerlo en marcha, y los sonidos más reales de cierre, arranque, aceleración, derrape, junto con otras amenas melodías y realismo total con sus luces intermitentes, luces, faros. Además se abre la puerta y el maletero. Un coche de juguete para niños, que verán disfrutar los mayores.
Un ramo de flores para animar a tus amigos, compañeros, familiares o pareja. Un regalo elegante, acabado con un gran lazo de color naranja. Flores en un ramo de tonos naranjas, con lirios, gerberas, rosas y claveles abrigados por un lazo a tono, como presente y señal de amistad.
Camaras mini de video, un objeto tecnológico del tamaño de una caja de cerillas, con indicador led y salida compatible con TV. Micrófono de alta sensibilidad y ranura de memoria que admite tarjetas de 8 GB. Incluye miniu videocamara, mando a distancia, collar, cable de conexión USB, cable AV y cargador.
Joyero musical giratorio con música. Con bola de agua, el joyero es ideal para niñas, pueden guardar sus joyas en el compartimento y disfrutar de musica y movimiento.
Esta fragancia destaca por una mezcla de frutas frescas y buena presencia con capacidad de dejar estela, actuando como un agua frutal. El aroma es fácil de reconocer, tiene un estilo fresco de verano, con frutales suaves para uso diario y al aire libre. En recinto cerrados sigue siendo grato ya que el aroma floral es de estilo alegre.
Caja de madera con mecanismo metálico capaces de reproducir las canciones con naturalidad. Un elemento decorativo y el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios y detalles románticos.
Reloj de pared decorativo que consta del mecanismo del reloj y un adhesivo que se pega a la pared ofreciendo un elemento de decoración diferente. Si estás aburrido/a de los clásicos relojes de pared, puedes seleccionar la pegatina que mas te guste, elegir el color y dar a tu salón o dormitorio un toque original de diseño actual. Disfruta personalizando tu casa con una decoracion personal, ¡y al mínimo precio!.
Un completo set de maqullaje para niñas, que incluye una guía de tipos de rostros, 25 rostros en blanco (alargado, oval, corazón, cuadrangular, redondo) para ensayar, 1 rueda-guía de ojos, mejillas y labios y 1 paleta del tono de piel, 16 brochas y herramientas, 8 pinturas y 1 sacapuntas. Más 12 sombras de ojos, 4 coloretes y 6 pintalabios. El gusto por el maquillaje profesional desde pequeña.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 731

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas