Regalos cumpleanos

  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 731
Disfraces para mujer de enfermera. El conjunto incluye: traje de vinilo con cierre de cremallera frontal y sombrero. Comprobar talla adecuada en la tabla que se adjunta.

Alta calida para sombras y colores, yn producot profesional para todas las edades y diferentes pieles. Maravilloso regalo para alguien especial, con estas 78 clases de colores de maquillaje

Jersey de cachemira para hombre con manga larga, solapa y cremallera. Ajuste en los puños, cuello y dobladillo, confeccionado en un cómodo tejido de cachemira que destaca por la suavidad al tacto, su ligereza, aislante termico y precio.
Vive la magia de las hadas en esta casita de ensueño. Una casita de tela para niños, muy ligera y que se despliega ella sola. La parte superior es de red, para una mejor ventilación y los dos laterales se abren completamente. El lugar donde esconderse y el hogar donde crear juegos con sus muñecos y enseres.
Teatro de tela con escenario más lados camerino, taquilla, tienda, cortinas, telón. Con entradas y carteles (nombre de los actores y tipo de espectáculo: concierto, magia, comedia). Incluye panel de marionetas (tiene 3 de mano) y 2 libritos en inglés con ideas para trajes y guión de obra de teatro.
La forma más efectiva de lanzar piedras con esta honda metálica. Se ajusta al antebrazo para una mayor firmeza y su parte elástica es robusta, lo que permite lanzar a gran distancia. Un sistema para ajustar la punteria y pasar ratos divertidos jugando a hacer punteria con este tirador de piedras.
Neveras de 20 litros de capacidad, refrigerador con asa para su transporte, puede enfriar bebidas y alimentos. Apta para tension AC 100-240v/dc12v (conexión punto de luz o al encendedor de cigarrillos en el coche) Dimensiones del exterior 330x376x464mm, interior 365x396x490mm
Reloj despertador montado sobre dos ruedas. Cuando suena la alarma sale corriendo lejos de su ubicación original. Hay que bajarse de la cama y encontrar el despertador para apagarlo.
Esta camiseta activa el visualizador cuando hay sonido o música. Responde a los sonidos en su indicador luminoso gracias a las pilas que lleva en su interior. Para lavar la camiseta basta con quitar el dispositivo luminoso y listo. Déjate ver en la oscuridad, no pases desapercibido y asegurate que te miran el pecho con esta prenda original. Para usar en tus fiestas junto con amigos y amigas, pertenecerás al grupo de los luminosos.
Moviles desbloqueados para uso con todos los operadores, con radio incluida. Teclas grandes para facilitar el marcado, ideal para personas mayores o con dificultades visuales. Dispone de tecla SOS para casos de emergencia. Un telefono que hace las delicias de las personas que buscan sencillez y practicidad en su movil. Hasta 400 horas de tiempo de espera y 4 horas de conversación.
Portero automático para hogar, hotel, oficina o cualquier lugar donde exista control de acceso. Éste objeto tecnologico puede abrir la puerta desde cualquier zona de la casa y viene con seis luces LED infrarrojo para permitir ver quién está llamando, incluso en la oscuridad. Dispone de una función automática que permite hacer una fotografía de sus visitantes cuando estás ausente. ¡Y todo sin necesidad de realizar instalaciones de cableados!.
Avisador acústico con alarma de sonido y vibración. Ideal para avisar del extravío de objetos, animales o niños. Para proteger a su niño en lugares públicos como parques o centros comerciales. Alarma de sonido y vibración cuando su mascota está fuera del rango de ajuste de este sistema anti pérdida.
Un cuadro personalizado con figuras de hadas para regalar a la persona que más quieres. Un retrato personal que crea una mundo mágico de cuentos, una pequeña obra de arte en la que eres la protagonista
Un conjunto para mujer de bata y camisón en seda para un mayor confort en tus sueños. El regalo ideal para la esposa o novia, una fabricación de lujo en sedas de doble tejido, seda que cuelga del cuerpo, más suave, más fuerte y resistente, lo que aumenta significativamente su vida útil y durabilidad. Aprovecha la ocasión para un regalo de cumpleaños, San Valentin o por el aniversario.
Disfraz que simula las encargadas de limpieza, el conjunto incluye: vestido con delantal, satén rosa, liga, muñequeras y cinta para la cabeza. Para tus carnavales mas divertidos, un disfraz que causará sensación.
Antena de televisión para vehiculos, de sencilla instalación. Especialmente indicada para reproductores de dvd de coche. Una antena de gran calidad a un precio realmente económico.
Tiene un espejo bajo la tapa y tres pisos con diversos compartimentos, superiores e inferiores. Incluye abalorios, lentejuelas, cintas... todo lo necesario para crear preciosas joyas: diadema, pluma, pincel, brillantina, anillo, broche, cierres, velcro, papel...
Chaquetas de esquí y montaña extremadamente transpirables, impermeables y duraderas. Las chaquetas son las de más alta calidad a un precio competitivo. Con la seguridad de ser hipoalergénicas, de material GoreTex, que aisla el cuerpo del exterior en las condiciones más adversas. El regalo ideal para hombres deportistas o trabajadores al aire libre.
Exclusivo ramo de flores de gran elegancia por sus colores blancos. Ramo de flores de color blanco puro que incluye lirios y rosas blancas que desprenden un aroma de flores, crea en tu hogar un ambiente diferente regalando flores a tu pareja. Di con flores lo que no puedes explicar con palabras.
Pantalon de motociclismo resistente al agua y el viento. Fabricado 100% de nylon revestimiento 100% de nylon, protector en la rodilla. Ver cuadro de tallas.
  • Regalos:
  • 41 al 60 total: 731

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas