Regalos Tecnologicos

  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 347
Llavero digital con pantalla LCD de 128 pixeles para que lleves tus fotografias a todas partes. Puedes cargar 16 Mb de fotos, lo que equivale a 100 fotografias normales. Lleva las fotografias de tus familiares y amigos donde tu vayas, un fabuloso llavero que tendrá como recuerdo tus mejores momentos. Viene con batería incorporada de 3.7V se introducen las imagenes mediante conector de datos USB.
Maquinas de tatuaje profesional de acero inoxidable (pistola) y kit con puntas desechables, agujas puntas de acero inoxidable, bandas de goma... lo que necesitas para hacer tus tatuajes de la forma más profesional a un mínimo precio. Viene con disco de demostración de funcionamiento y dispone de verificación de seguridad de la CE (permiso de exportación por Norteamérica y Unión Europea)
Hebilla de cinturón luminosa que muestra un mensaje de texto programable de hasta 256 caracteres. A través de su display va desplazando el texto a velocidad ajustable y almacena hasta 6 mensajes diferentes. Puedes ser el más original de la discoteca o de la playa con esta hebilla que se ajusta sobre cualquier cinturón y envía mensajes de texto visuales a tus fans. Funciona con dos minipilas incluidas.
Un modelo diferente este llavero con brujula y termometro para llevar junto con las llaves, en deportes de acampada o en la guantera del coche. Completamente funcional, tanto la brujula y el termometro son de gran calidad, son pequeños inswtrumentos que nos ayudan y facilitan las labores de localizacion o para determinar la temperatura. Las actividades al aire libre serán mas seguras, determina la ruta a seguir o la temperatura para determinar si conviene seguir la actividad o no.
Retrovisor de coche que lleva incluido bluetooth con bateria incorporada. Funciona medianta altavoz y microfono manos libres, aunque también dispone de auricular desmontable para conversaciones privadas que se encuentra fijado magnéticamente en el lado derecho del espejo. El identificador de llamadas se muestra en la zona derecha del espejo retrovisor para que pueda mantener los ojos en la carretera.
Telefono celular de tamaño reloj para llevar en el brazo, desbloqueado para su uso en todos los países. A pesar de sus reducidas dimensions dispone de multitud de funciones que te sorprenderán. Calendario, reloj despertador, calculadora, cronómetro, accesos directos lector de libros electrónicos, conversor de moneda, Bluetooth, grabadora de voz, wap, MMS, FM. Regalo perfecto para gente olvidadiza que olvida el móvil en cualquier parte.
Teléfono movil libre para uso en cualquier país. Un celular que parece un reloj, ya no dejarás olvidado tu teléfono en cualquier lugar porque lo tendrás siempre en tu muñeca. Con pantalla tactil, radio bluetooth, tonos de polifónicos... se sorprenderá las cosas que puede hacer un celular tan pequeño.
Sistema de alarma para hogar capaz de proteger hasta 11 zonas. Te envía un SMS y puede llamar de forma automática a tres teléfonos que indiques, y todo esto ¡SIN NECESIDAD DE PAGAR CUOTAS!, Las alarmas contienen: una central de alarma, sensor inalámbrico, sensor de movimiento, contacto magnético, dos mandos a distancia, teclado, sirena, un adaptador de corriente alterna y manual.
Telefono desbloqueado para uso en Europa. Especialmente indicado como telefono celular para la tercera edad, por disponer de grandes teclas que facilitan el marcado y tener otra funcion básica como es la tecla SOS para emergencias. Lo que un telefono necesita, sin tecnologias complicadas: llamadas y sms., aunque dispone de radio FM que recoge tus emisoras favoritas.
Reproductor dvd para el techo del coche, montado en el interior permite una visión perfecta con su pantalla de 10,4 pulgadas. Amplio ángulo de visión, pantalla ajustable en ángulo vertical y horizontal.
Original regalo de este reloj proyector para ver sobre la pared la hora actual. Alcanza de 1 a 7 metros, este reloj único a base de espejos y luces para proyectar la hora sobre una zona plana, como el techo o pared. Cuenta con un reloj con números romanos, brillo ajustable, enfoque manual para obtener la imagen nítida.
Linterna para la cabeza a prueba de agua. Para que liberes tus manos mientras andas por lugares oscuros, practicas deportes nocturnos o con poca visibilidad. Una potente linterna led de bajo consumo ilumina allá donde mires. Será como llevar una gorra en la cabeza, tamaño y peso reducido que apenas se aprecia.
Diseñado para proveer a los usuarios una manera rápida, fiable y fácil de medir los niveles de radiación electromagnética de campo, en las inmediaciones de líneas eléctricas, junto a electrodomésticos, maquinaria industrial, casetas electricas, etc. Instrumento diseñado y calibrado para medir la radiación del campo electromagnético en anchos de banda diferentes. Indica micro gauss y militesla.
Peluches que llevan en su interior altavoces estereos a los que conectar cualquier equipo de sonido como dvd, mp3 o radio. Esconde la procedencia del sonido de la habitación de los niños creando un ambiente con musica relajada, escucha a través de los peluches las canciones o ponles un cuento para irse a dormir.
Este teléfono movil con aspecto de reloj va a cambiar tu forma de ver los telefonos celulares. A pesar de sus reducidas dimensiones, dispone de pantalla táctil, bluetooth y radio fm, además de tratarse de un telefono ¡manos libres!.
Telefono disponible para particulares, venta por unidades. Para pedidos superiores puede personalizarse con el logotipo de su empresa. Un telefono táctil, que puede reproducir imagenes, peliculas, grabar sonidos, escuchar radio fm y mucho más
Telefono movil liberado para su uso en todo el mundo. Un telefono elegante y actual,con pantalla táctil, una pantalla sensible y fácil de usar, que permite navegar sin problemas. Mensajería sms y mms, un teléfono movil de grandes prestaciones que puedes tener en tu poder a bajo precio, por mucho menos dinero de lo que cuestan éstos objetos tecnologicos.
Sistema de alarma para el hogar que previene el robo, detecta fugas de gas o de humo. Alarma via radio sin necesidad de cableado, por lo que su instalación es sencilla. Con control remoto para activar y desactivar a través del teléfono (puede programar hasta seis números de teléfono) es capaz de escuchar la conversación de los intrusos en el teléfono del propietario y puede volver a activar la alarma por segunda vez para asustar a los intrusos. Incluye adaptador de corriente, dos mandos a distancia, soporte para colgar, detector infrarrojo, antena telescópica, detector magnético de puerta y hasta 32 zonas de alarma.
Termometros para agua de reducidas dimensiones. Ideales para acuarios, puede comprobar la temperatura de cualquier líquido mediante la sonda que incorpora. Pantalla digital para una rápida lectura. Aprovecha los precios de mayorista en tu compra del medidor.
Telefono celular liberado para su uso en todo el mundo, de elegante diseño, es el teléfono que siempre habías deseado y nunca te atreviste a pedir. Ahora es el momento de solicitar que te hagan un regalo de alta tecnología, el objeto tecnologico soñado a tu alcance. Te permite efectuar llamadas, enviar mensajes y conectarte a internet con su sistema Wifi de la forma más sencilla.
  • Regalos:
  • 61 al 80 total: 347

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas