Regalos Tecnologicos

  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 347
Brujula y termomentro para senderismo completamente funcional, pensada para el transporte y la durabilidad. Una brujula ideal para actividades al aire libre, acampar, deportes de riesgo, actividades nocturnas, elemento indispensable para el pequeño explorador y el caminante mayor. Perfectamente adaptable a la mochila, pronto se convierte en un elemento muy util.
Este gadget poderoso es para escuchar a traves de las paredes, puede servir para escuchar conversaciones a través de paredes y otros obstáculos de manera simple. Se enciende el dispositivo de escucha de audio, insertar los auriculares y luego coloque el aparato de audio en la pared y para escuchar lo que se está diciendo. Funciona mediante la amplificación de las vibraciones del sonido, cuando la gente habla en una habitación con sus voces son simplemente una banda de frecuencias y dependiendo de lo fuerte que estén hablando, la banda viaja a distancias cortas y largas que son recogidas y amplificadas por este dispositivo.
Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234.
El sensor de aparcamiento se iniciará automáticamente. Consta de una camara que nos permite la visión de pocos centimetros para permitir aparcar sin problema. Ideal para zonas pequeñas o de escasa iluminación, puede colocarse en la zona del vehiculo que prefiera.
Si tienes una casa amplia y necesitas controlar quien llama a tu puerta, tendrás que elegir un videoportero automático doble, para situar uno en cada lado de la casa. Aumenta la vigilancia con el portero automático que dispone de visión nocturna por infrarrojos, es impermeable al agua, controla las cerraduras eléctricas de acceso. Con 12 tonos de llamada seleccionables, no siempre se oye igual.
El aparato definitivo, el detector de metales bajo tierra, en la playa, bosques, campo... puede distinguir entre diferentes metales, metales ferrosos como el hierro y metales no ferrosos, como el oro, plata o bronce. El detector de metales tiene una profundidad de busqueda máxima de 1,5 metros. El pack incluye diferentes componentes, pantalla de retroiluminación, fuente de alimentación, brazo y detector. Descubre los tesoros ocultos que se encuentran bajo tierra, investiga tus dominios por si son objeto de una mina de metal.
Alcoholimetros diseñados para medir la concentración de alcohol mediante el aliento en el cuerpo humano. Este dispositivo tiene una excelente sensibilidad y reproducibilidad, diseño portátil ideal para su uso personal. Cuando el contenido de alcohol es superior al nivel preestablecido, este dispositivo envía una alerta de audio. Por tu seguridad, llevalo en el vehiculo para comprobar tu nivel de alcohol.
Poderoso transmisor de señales de audio y video sin necesidad de cables. Trasmisor inalámbrico de pequeño tamaño y banda ancha, anti-interferencias, para conectar cualquier dispositivo AV como cámara de circuito cerrado de televisión, grabadora de vídeo, reproductor de DVD, videocámara, etc ... y ver la imagen en cualquier reproductor de la casa sin necesidad de cables. Bajo consumo de energía, alta sensibilidad y sencilla instalación.
Alarma con magneticos, protege de manera efectiva la puerta principal de la casa o una ventana. Los magnéticos se separan al abrirse la puerta y activa una ruidosa alarma. con mando a distancia para encendido y apagado.
Sensor para aparcamiento del vehículo inalámbrico de 2,4 GHz y un sensor que permite la visión nocturna. Sencilla instalación al no depender de cables. El dispositivo puede accionarse mediante la introducción de la marca atrás o mediante las luces de dirección. Imprescindible para estacionamiento de lugares de poca o nula visibilidad.
Dos piezas de mp3 que unidos forman un corazon de enamorados. Un colgante doble que puede separarse en dos para usar por separado pero que siempre te recuerda a tu pareja en las separaciones. Funciona con batería recargable, la mejor manera de compartir musica o mensajes de audio cargados desde tu ordenador.
El detector que detecta las mentiras y propina una descarga electrica al mentiroso. Todos tenemos de nuestras sospechas de que nos mienten y se hace muy difícil obtener la verdad, pero no te preocupes más, este detector de mentiras revelará la verdad y castigará cada mentira. Sencillo de usar, sólo se coloca la mano en la correa, se realizan algunas preguntas simples para comprobar la verdad y para establecer la referencia a los detectores. A continuación, puede preguntar todo lo que realmente necesita saber. Tan pronto como se dice una mentira el dispositivo castiga al mentiroso con un zap desagradable. Un regalo para el novio, la novia , para parejas...
El shock eléctrico que descarga un arma paralizante de este tipo se mezcla con las señales eléctricas que emite el cerebro, confundiendo al cuerpo y haciendo muy difícil para quien la recibe moverse en forma coordinada. No causa daños a largo plazo porque la electricidad que descarga en el cuerpo de otra persona es de muy alto voltaje pero bajo amperaje.
Camara de fotos para niñas con imagenes de princesas Disney. Las fotos se almacenan en la memoria, hasta un máximo de 200 imagenes que fácilmente se pueden descargar después en el ordenador y mediante el software de edición de fotos Disney Pix permite crear fotos y gráficos incluso personalizando las fotos con personajes de Disney, sellos, marcos, y más. El regalo que llenará de ilusión a tu hija lo tienes accediendo a la tienda.
Lampara de luz solar de jardin fabricado en material plastico y componentes electricos como el panel solar, de 2v/60ma/1pc . La fuente de luz consta de 3 piezas de led color blanco con baterias recargables que facilitan un tiempo de funcionamiento superior a las 8 horas a plena carga. El complemento necesario para el acceso a casas, ya sea mediante acceso por jardin o en pasillos largos mediantes su inclusion en maceteros junto a plantas.
Altavoz miniatura con conector de audio de 3,5 mm. Estos altavoces super pequeños tienen una salida de 2.4W., con bateria interna recargable de iones de litio. Las dimensiones son reducidas, el diámetro es de 53mm, mientras la altura tan solo de 56 mm. Para diferentes equipos de reproducci´pn, sorprende la calidad de audio que suministran.
Despertador de mesa con una gran pantalla de visualización, a la vez que dispone de un proyector para visionar la hora. Con las funciones clásicas de los despertadores, funciona mediante pila o adaptador de alimentación.
Boligrafo con camara de fotos y video que destaca por el pequeño tamaño de la cámara, apenas visible. Es del tamaño de un boligrafo normal, pero preparada para sistemas de vigilancia. Incorpora memoria flash de modo que usted no necesita comprar cualquier tarjeta de memoria. También puede utilizarse como cámara para tomar fotos. Fabricada en plástico ABS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador.
Plancha de vapor sin cables con capacidad de depósito de 130 ml con 13 orificios para la difusión del vapor y con salida de vapor continuo para facilitar la eliminación de las arrugas rebeldes. Fabricada con capa antiadherente y sin cables para una mayor facilidad en el planchado, basta con dejarla en la base para su recarga.
Si estás buscando ese regalo perfecto para alguien que tiene de todo o que tienes una nueva manera de escuchar música con un dispositivo manos libres, tienes estas gafas de sol con mp3. Te dará 8 horas de música con su batería recargable. Para usar al aire libre, en la playa, mientras trabajas en la oficina, de compras... Permite subir canciones muy fácilmente a través de la conexión USB 2.0. Las gafas disponen de cristales con filtro UV polarizados.
  • Regalos:
  • 21 al 40 total: 347

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas